Fanpiro

Impresión Total (4): Evaluación Total Fanpiro

Todas las opiniones sobre Fanpiro

CARICATURA DE VAMPIRO LA MASCARADA

5  01.06.2004

Ventajas:
Divertido si no tienes verguenza

Desventajas:
si la tienes no es tu juego

Facilidad de preparación del juego

Croquetilla

Sobre mí: Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)

usuario desde:06.04.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace como que un año se me ocurrio entrar en una partida de fannpiro que estaban creando en la teinda de rol y la verdad es que te ries un monton pero claro si ya juegas a vampiro peude resultar un tanto repetitivo y ademas algo dificil de jugar (el master no ayudaba nada ya que era un poco malo)

Este es el tipo de juego para freakies o como se escriba, por excelencia ya que aqui peuden mostrar abietamente sus excentricidades.

El sistema de juego es similar a de vanpiro pero al reves osea cuanto peor putuacion de dados mejor

En vez de clanes hay clubes y cada uno se puede comparar con los de vampiro.

Hay 7 clubs principales.

Fanferatu:En vampiro conocidos como nosferatus,son feos, saben como camuflase y les va muy bien lo de las tecnologias, Que es lo distinto aqui su adiiccion por e¡l sexo y por el chat

Bullah: Puedes comprarlos conlos brujha Les gusta lo heavy metal y como los vampiros de este clan a estos tambien les gusta la camorra. NOs les gusta las ordenes y son mas bien anarkas

Gangrol: son los gangrel de este juego amantes de la naturaleza y soliltarios les gusta matar descuertizar y buscar tesoros

Roleador: toreador? como el resto es una caricatura aqui representan que son los pijos y los elitistas.se creen lo mejor de lo mejor

Trekkere: Tan chulos como los tremere siguen son fanaticos de star treck y su disciplina la trekkereturgia se basa en la tecnologia de esta serie.

Filmtrue: Los poderosos ventrue por fin tienen aqui su merecido una caricatura, son los presidentes de la ciudad.

Warwamian: MIs preferidos los malkavian aqui tienen una caricatura muy divertida siguen los juegos de guerra y su locura esta basada es estos juegos , se supone que han discutido mucho las reglas.

la camarilla tambien tiene su similar en este juego la camorrilla.

Aqui faltan algunos clanes muy divertidos como las hijas de la afonia( en vampiro de la cacofonia) Que son unas fan de los cantantes les encanta cantar.

Cada jugador tienen una especie de objeto pesonal que le da fuerza si no lo tienes, te lo han quitado o lo hasperdido teines penalizaciones para todo suelen ser objetos muy divertidos . Y para jugar bien no lo debes decir :) ya que como te lo quiten la has fastidiado.

Si eres muy fanatico de vampiro peude pasar ods cosas que te encante o que te parezca incluso insultante perolo mejor que se peude hacer es tomarselo con filosofia que pasas un buen rato riendote de los dmas y de ti mismo es uan manera de perder la verguenza en cinco minutos.

Jean_Grey

Jean_Grey

01.06.2004 15:33

Nosotros jugamos una vez y la verdad es que lo encontramos un poco tonto, aunque nos reímos un rato!!! (Es que en el club son un poco... "clásicos" para los juegos de rol). Saludos.

niara

niara

01.06.2004 15:16

nunca habia oido hablar de el. saludos

calzedefoc

calzedefoc