Opinión sobre "Fanta Sandía"

publicada 06/06/2002 | Guybrush_Threepwood
usuario desde : 29/08/2001
Hay que seguir para mejorar y mejorar para seguir.
Ventajas El nuevo sabor del verano.
Desventajas Solo en verano.
Sabor
Aroma

"Fanta sabor sandía. Sin pepitas."

Llegó el verano y con él las grandes compañías de refrescos nos inundan con sabores nuevos (podéis comprobarlo con mis opiniones sobre la nueva Coca Cola y la nueva Pepsi algunas opis más abajo que esta). Ya véis que soy amante de los refresquillos.

Esta vez le toca el turno a la Fanta, que vuelve a sacar la Collection 2002, y dejando como única superviviente de la Collection 2001 la Fanta Mandarina, lo cual no entiendo porque para mí era la peor de las tres (Mandarina, Frutas del Bosque y Frutas Exóticas).

En esta nueva "Fanta Collection", nos llega un nuevo sabor. Uno de mis refrescos preferidos con el sabor de mi fruta preferida. Ya está aquí Fanta Sandía.

Es uno de los más de 100 sabores Fanta que hay repartidos por todo el mundo. Hoy mismo voy a lanzarme a por ella, seguro que está muy buena, espero que no me decepcione. Id a probarla y ya me contaréis, seguro que esta opi sirve para haceros tomar conocimiento de su existencia, al igual que ocurrió con mis opis del otro día de la CocaCola y la Pepsi.

Vamos a disfrutar ahora de la sandía y en refresco. Ah, ¡y sin pepitas!

Un saludo, coleguillas.

• caritafeliz publicada 26/06/2002
    Oye, me provocó...la provare cuando viaje a España. por que aqui a Venezuela no ha llegado!
  • Freya27 publicada 07/06/2002
    Esta buenisima. Un beso.
  • TeRuKy publicada 07/06/2002
    Bueno, espero probarla ... ¡¡¡ cuando tu me ivites a una !!! ;-)

Información técnica : Fanta Sandía

Tipo: Refrescos con gas