Fantastic Football Fan Party (Wii)

Impresión Total (2): Evaluación Total Fantastic Football Fan Party (Wii)

Todas las opiniones sobre Fantastic Football Fan Party (Wii)

10 MINIJUEGOS DE FÚTBOL

4  05.05.2012

Ventajas:
Divertido, sonido y modo multiplayer .

Desventajas:
Algo pasado de moda .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

FANTASTIC FOOTBALL FAN PARTY

Hola a todos:

Estamos ante un vídeo juego recomendado especialmente para los más pequeños de la casa. Un juego divertido, lleno de humor y entretenimiento que se lanzó a la venta antes del Mundial de Sudáfrica de 2010 para promocionar ese gran acontecimiento y para que el juego se vendiera más debido al tirón que da un Mundial de fútbol. Es un juego para la vídeo consola Nintendo Wii

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO?

Es un juego muy animado con personajes ficticios en los que podemos hacer diez tipos de juegos diferentes todos ellos relacionados con el mundo del fútbol. Podemos hacer acrobacias con el balón, voleas, centros al área y remates de chilena, lanzamientos de penaltis en los que en la portería tenemos puntuaciones y debemos de lanzar a la que queramos para sumar puntos, toques de balón de maneras diferentes...es decir unas prácticas con el balón que otros juegos no podemos hacer.

Es muy ficticio todo, son muñecos divertidos en lo que además podemos equiparlos con las equipación y material que nosotros mismos queramos. Podemos distribuir también el material de entrenamiento que queramos, conos, vallas, picas...

DATOS DEL JUEGO

•Compañía: DTP Entertainment

•Desarrolladora / Distribuidora: Zeroscale / Koch Media España SLU

Formato: Wii

•Género: Mini juegos

•Idioma: Manual y textos en castellano

•Lanzamiento: 4 de junio 2010

•PVPr: 29.99 €

•PEGI: +3( Edad mínima recomendada).

•Website: www.dtp-young.com

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- Podemos decir que es un juego bastante divertido echo con ese toque de humor para que los niños disfruten y pasen un rato agradable aprendiendo a jugar al fútbol.

- Su nivel de adicción no es extremo, los niños disfrutan al principio pero con el tiempo es como las modas, ya en casa cuando vienen mis primos de Getafe ni siquiera lo piden.

- Sus gráficos están poco currados pero es normal ya que es un juego de animación y lo que más importa son los movimientos de los personajes a través de nuestro mando Wii.

- Su sonido es el normal de estos juegos. Mucha música de fondo que hace que el juego sea más ameno y divertido. Buen sonido por lo tanto para el juego del que estamos hablando.

- Fácil en cuanto a su dificultad es un juego sencillo para los pequeños de la casa. Fáciles controles.

- Buena relación calidad-precio

- Ventaja en cuanto al modo multiplayer

RESUMIENDO

Buen juego, recomendado para vuestros nenes o para algún familiar. Está lleno de humor y los movimientos de los muñecos son muy divertidos. Es un juego ideal para pasar un buen rato de un buen fabricante y a un precio que está a la par de los demás para la Nintendo Wii lo podemos comprar en cualquier tienda de juegos y en Internet.

Lo recomiendo y le doy de nota media un 7.

Gracias por leer y valorar mis opiniones

Como siempre pasad una excelente tarde de sábado

CHUS-MALAGA666

Fotos de Fantastic Football Fan Party (Wii)
Fantastic Football Fan Party (Wii) images - Fantastic Football Fan Party (Wii)

cuchufleta

cuchufleta

07.05.2012 12:03

Este le haria gracia a mi hija

wrara

Fantastic Football Fan Party [Importación inglesa] - Nintendo Wii

Fantastic Football Fan Party [Importación inglesa] - Nintendo Wii

Plataformas: Nintendo Wii

€ 18,43 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Fantastic Football Fan Party (Wii) ha sido leída 347 veces por los usuarios:

1. mariaje75
  2. Paty28

1. ESPINETE80
  2. sorayanueva
  3. fermin1966

Etiquetas relacionadas con Fantastic Football Fan Party (Wii)