Farenheit, The Indigo Project - PC

Impresión Total (7): Evaluación Total Farenheit, The Indigo Project - PC

Todas las opiniones sobre Farenheit, The Indigo Project - PC

La aventura gráfica revive

5  29.11.2005

Ventajas:
Todas

Desventajas:
En algunos momentos las escenas de acción se pueden hacer un tanto difíciles

usuario desde:02.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

L a primer vez que probé este juego fue a través de un amigo que lo tenía para PS/2 y la verdad no me enteré mucho de que iba, aunque ya me causó muy buena impresión.
Cuando lo probé en mi pc ya fui conociendo la historia, y la trama literalmente me atrapó.
La historia que nos presentan es la de un hombre que se encuentra en los servicios con un cuhillo en la mano aparentemente cortándose las venas, y en una especie de trance. Pero en el baño hay otro hombre que no se da cuenta de esta situación y que está tan tranquilo orinando. Cuado este se está lavando las manos ajeno a lo que sucede a pocos metros de él, el primer hombre se levanta, aun en trance y le asesta varias puñaladas mortales todas ellas.
Y ahí es donde se nos deja a nosotros. Primero solo manejaremos a Lucas, el protagonista de la historia, pero más adelante deberermos manejar también a los policías del caso, Carla y Tyler, o al hermano de Lucas. Y para no desvelar más de la fantástica trama que integra este juego-película, os dire que lo que parece como el crimen de un psicopata no lo es ni de lejos; si os animais a jugar ya lo ireis descubriendo por vosotros mismos.
Y si he dicho juego-pelicula porque ese es el formato del juego. Se plantea como una película, y en esto reside posiblemente toda su adictividad, tanto como por el perfecto diseño de las cámaras que podremos manejar a nuestro antojo eligiendo la que más nos convenga en cada omento concreto, como por la calidad de la historia. Los interrogantes de por que un tipo normal, encargado de la informatica dce un banco acaba cometiendo un crimen como este, el por que de sus visiones, y el si estas son verdaderas o son solo fruto de una mente insana se ven respondidas según avanzamos en la historia del juego, para descubrirnos una verdad insospechable.
También quiero resaltar su música. Creada, entre otros por gente tan reconocida como A. Badalamenti, responsable de la música de películas como La ciudad de los niños perdidos, Largo domingo de noviazgo, Dark Water y varios trabajos de David Lynch, desde Twin Peaks hasta Mullholland Drive.
La combinación de esta joya musical con una gráficos de bastante calidad permiten que nos metamos dentro de la acción. Como anécdota comentaros un momento al principio en el que mi personaje abria un armario con espejo y cuando lo cierra sufre una visión del tipo que había matado. A poco más y me caigo de la silla, con esto os digo todo.
Sin más solo recomendaros que lo probéis. Si esta opinión no os ha convencido bajaos la demo, y seguro que una vez que empeceis no podreis acabar hasta acabaros el juego. También podéis echarle un ojo a los vídeos de la página oficial del juego, aunque si sabeis ingles os recomiendo la página oficial inglesa, que trae algunos videos más.

jealindgar

jealindgar

05.01.2006 17:09

yo jugué a mediados del año pasado, y aún me acuerdo de Lucas Cane y su voz de doblaje, que ahora se encuentra en un programa de la Cuatro, algo del que más sabe de tv en el mundo. Lo recomiendo encarecidamente. Aunque la parte del Simon es muy complicado, luego se le coge el truquito como hiceyo. Quienes jueguen ya sabrán qué es eso del Simon.

ivansinho

ivansinho

29.11.2005 15:05

Que buena pinta tiene,me lo voy a baj....comprar ahora mismo.un saludo

29.11.2005 14:41

Si quieres puedes echarle un ojo a los videos que hay en la pagina web ue estan muy bien y te puede dar quizas una diea ams grafica de como es el juego. Por cierto voy a edityar la opi que es me olvidó comentar un pard e aspecto que se me acaban de acioordar hora xDDD

Esta opinión sobre Farenheit, The Indigo Project - PC ha sido leída 721 veces por los usuarios:

1. rucapina
  2. Villachorima