Opinión sobre "FarmVille"

Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"una solicitud más y te quemo la granja"

El Farmville es un juego desarrollado por Zynga para jugar online en Facebook. En este juego gestionamos una granja con sus animales, sus frutales, sus plantaciones...

Es un juego en tiempo real, es decir, lo que tardan los animales, árboles y plantas en producir sigue adelante aunque hayamos apagado el ordenador hace horas.
Si no recogemos la cosecha se marchitará.

Dispondremos de una granja ampliable hasta límites insospechados y maquinaria agrícola para poder trabajar más rápido.

Charlando con un amigo, me dijo que lo que le gusta de estos juegos del facebook son que son sociales, es decir, necesitas pedir ayuda a otros jugadores para completar retos y avanzar en el juego, a mi esto es precisamente lo que no me gusta.

Lo que me ocurre con los juegos del Facebook es que juego durante un par de meses, me aburro y lo cambio por otro, aunque he de decir que la última vez que entré en mi granja vi que mis vecinos habían llegado a niveles altísimos y se habian currado cosas graciosas.. eso sí, para ver todos sus items tuve que esperar un buen rato a que se cargara.

También conozco casos de gente que se ha quedado realmente enganchada a este tipo de juegos, supongo que a mi me tocó hacerlo hace años al ultima online o al baldurs y ellos han entrado de lleno con el Farmville, para gustos...

¿Aconsejable? hombre, pues si os aburris y teneis una cuenta en Facebok podeís provarlo, no perdeis nada.

• maibari2 publicada 28/07/2012
    Bonito juego, saludos
  • adeco publicada 25/06/2012
    Hace tiempo que dejé de jugar, porque implicaba el dedicarle mucho tiempo. Saludos.
  • Pach06 publicada 11/06/2012
    Nunca he jugado a este, y mira que tenía amigos enganchados al juego. Coincido contigo en que lo peor de estos juegos es tener que depender de otros para algunas cosas, como no tengas muchos conocidos que jueguen..... Un saludo ;)

ofertas "FarmVille"

Información técnica : FarmVille