Impresión Total (19): Evaluación Total Farm Heroes Saga - Juego Online

Todas las opiniones sobre Farm Heroes Saga - Juego Online

FARM HEROES SAGA

3  26.06.2013

Ventajas:
en la opinión

Desventajas:
en la opinión

KaylaMorrison

Sobre mí: Excusatio non petita accusatio manifesta

usuario desde:27.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El Farm Heroes Saga es uno de los tantos juegos que he conocido a través de facebook, y es que, una de las cosas que tiene esa red social es que, además de poder encontrar a gente y ponerte en contacto con tus colegas para compartir fotos o determinar algún plan en concreto, es que tiene un montón de juegos dispuestos a mantenernos entretenidos en esos momentos en los que no tenemos nada mejor que hacer.

En este juego, se supone que nos encontramos en un mundo feliz cuyo principal sustento son las granjas. Pero, a pesar de su nombre, no todo anda bien últimamente en este mundo, ya que un Maquiavélico Mapache anda suelto, y está dispuesto a estropear las cosechas sin misericordia alguna. Nuestra misión será la de ayudar a los Héroes de la Granja a que las intenciones de este vil animalejo no se cumplan.

Aunque dicho así, parezca un juego de acción, ni mucho menos es así. Ya dicen que las apariencias engañan y, muchas veces, las cosas no son lo que parecen. Y eso vuelvo a pasar de nuevo en este juego que, a pesar de lo que pueda parecer por su descripción o la historia que lleva detrás, es tipo puzzle. De esos que nos hacen calentarnos un poco la cabeza moviendo las fichas del " rompecabezas " que en cada momento tenemos entre manos.

La interfaz es muy sencilla. Una vez que accedemos a la aplicación desde nuestra cuenta de facebook, nos aparecerá un mapa en el que se encuentran todas las fases disponibles, aunque no las veremos todas de un solo golpe de vista, ya que hay más de cien niveles disponibles y entre dibujitos y demás es imposible que salgan todas del tirón. Pero sí que veremos unas cuantas, el entorno más cercano a la última fase en la que nos hemos quedado.

Para superar el juego, tendremos que ir avanzando a través de las pantallas que nos proponen, entre las cuales, de vez en cuando, tendremos que enfrentarnos al maquiavélico mapache. Normalmente, pasamos de una fase a otra sin mayor requisito, pero en algunos puntos del mapa, tendremos que pedir ayuda a nuestros amigos para seguir avanzando, aunque mientras que llega y no llega la ayuda podemos aprovechar para mejorar la puntuación que ya teníamos en pantallas anteriores. En cada pantalla, una vez superada, podremos conseguir entre una y tres estrellas, según la puntuación obtenida, y también nos otorgarán con judías mágicas que nos ayudarán en las fases que tengamos que enfrentarnos al mapache.

Jugar es muy simple. En cada pantalla, tendremos que fijarnos en lo que nos piden que consigamos y obtenerlo haciendo que coincidan frutas iguales en el panel principal. Para ello, contamos con cinco vidas que, una vez terminadas, tendremos que esperar a que se repongan, para lo cual no hace falta más que tiempo, lo cual creo que está bastante bien pensando porque el juego, aunque parezca que no, engancha lo suyo, y si no tuviéramos las vidas contadas, nos podríamos pasar más tiempo de la cuenta jugando, aunque cuando no tenemos nada mejor que hacer y se nos acaban las vidas, hace poca gracia. Aunque claro, lo bueno que tiene, es que mientras no las pierdas todas, podrás seguir jugando.

La dificultad varía dependiendo del nivel en el que nos encontremos. Me atrevería a decir que se incrementa conforme vamos pasando niveles, pero no es así exactamente, ya que hay niveles que nos resultarán más fáciles y otros que nos resultarán más complicados, independientemente de que sean más avanzados o menos.

En cada pantalla, tendremos que coleccionar un número determinado de cosas (por ejemplo, en el nivel que yo voy, me piden 3 pollitos, 40 zanahorias, 15 manzanas y 15 fresas) y dan un número de movimientos en el que tienes que conseguir realizar la recolección (en mi caso, en 28 movimientos). Si no lo consigues, has perdido (aunque te da la posibilidad de tener más movimientos pagando créditos de facebook), y, si lo consigues antes, pasas a modo héroe, dónde los puntos valen más. Según van pasando las fases, nos encontraremos con nuevas dificultades. Por ejemplo, los pollitos, no salen desde el principio, y cuestan más porque primero tienes que conseguir que se forme el pollo, juntando tres huevos, para después juntar otros tres pollitos y ya conseguir tu objetivo. Coleccionar flores tampoco es fácil, ya que están estáticas, es decir, no se pueden mover, y tendremos que ir despertándolas consiguiendo recolecciones a su alrededor. En ocasiones nos encontramos cosechas congeladas, que tendremos primero que descogelar para poder recolectarlas...En fin, una serie de dificultades extras que le dan vidilla al juego.

Aunque también contamos con ciertos booster', o ayudas, que nos hacen más fácil nuestra tarea.

En general, me parece un juego bastante entretenido, que hace que se pase el tiempo sin que te des cuenta y que recomiendo a todos aquellos a los que les gusten los juegos tipo puzzle.

Fotos de Farm Heroes Saga - Juego Online
Farm Heroes Saga - Juego Online fhs - Farm Heroes Saga - Juego Online

gem77

gem77

28.06.2013 11:43

Yo también juego mucho a este en facebook! Un besazo!

hada1711

hada1711

27.06.2013 21:04

besitos

AngelLuis_83

AngelLuis_83

27.06.2013 19:52

Hace ya unos años que conseguí desengancharme de los juegos del Facebook, y no me gustaría volver a caer. Son tremendamente adictivos. Saludos!!

Esta opinión sobre Farm Heroes Saga - Juego Online ha sido leída 3079 veces por los usuarios:

1. matiba

1. gem77