Opinión sobre "Fasa Tejidos Sin Olores"

publicada 23/10/2004 | Levhia
usuario desde : 29/06/2004
¿Es sensato decir a alguien "te quiero"? Es mucho más comprometedor decir "te amo", y aún más difícil "te quiero con todo el alma".
Ventajas Realmente absorbe los malos olores
Desventajas No lo venden en todos los supermercados
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"Fasa, cambia los olores"

Os voy a hablar de un producto que me gustó desde el principio, fasa, un spray que absorbe los malos olores.

Cuando salió al mercado un familiar me regaló dos muestras de prueba y puedo decir que es incluso mejor que los ambientadores, ya que éstos no absorben el olor, simplemente los disfrazan.

Este spray se puede echar casi sobre cualquier tipo de tela, cortinas, sofás, sábanas, toallas, digo todo esto porque yo no solo lo utilizo para quitar malos olores, si no para dar una mayor fragancia a mi ropa, huele de una forma similar al suavizante.

Creo que el lugar más eficaz donde se puede utilizar fasa es en los sofás, ya que si en casa fuman, el olor se queda pegado en ellos y, como todos sabemos, el olor a tabaco es muy difícil de quitar, pero fasa lo consigue. Tendrás unos sofás como recién lavados siempre.

No lo venden en todos los supermercados, pero mi consejo es que no dejes de buscarlo hasta que lo encuentres porque cuando lo pruebes ya no querrás dejar de usarlo. Un saludito.

Esta opinión ha sido leída 31327 veces y ha sido evaluada un

• Mikokis publicada 23/10/2004
    Totalmente desconocido para mi este producto. besos

Información técnica : Fasa Tejidos Sin Olores

Tipo: Complementos de lavado y planchado

Marca: Fasa

Incluido en Ciao desde: 29/12/2003