Fasa, cambia los olores

5  23.10.2004

Ventajas:
Realmente absorbe los malos olores

Desventajas:
No lo venden en todos los supermercados

Levhia

Sobre mí: ¿Es sensato decir a alguien "te quiero"? Es mucho más comprometedor decir "te amo&quo...

usuario desde:29.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Os voy a hablar de un producto que me gustó desde el principio, fasa, un spray que absorbe los malos olores.

Cuando salió al mercado un familiar me regaló dos muestras de prueba y puedo decir que es incluso mejor que los ambientadores, ya que éstos no absorben el olor, simplemente los disfrazan.

Este spray se puede echar casi sobre cualquier tipo de tela, cortinas, sofás, sábanas, toallas, digo todo esto porque yo no solo lo utilizo para quitar malos olores, si no para dar una mayor fragancia a mi ropa, huele de una forma similar al suavizante.

Creo que el lugar más eficaz donde se puede utilizar fasa es en los sofás, ya que si en casa fuman, el olor se queda pegado en ellos y, como todos sabemos, el olor a tabaco es muy difícil de quitar, pero fasa lo consigue. Tendrás unos sofás como recién lavados siempre.

No lo venden en todos los supermercados, pero mi consejo es que no dejes de buscarlo hasta que lo encuentres porque cuando lo pruebes ya no querrás dejar de usarlo. Un saludito.

Mikokis

Mikokis

23.10.2004 13:39

Totalmente desconocido para mi este producto. besos

Esta opinión sobre Fasa Tejidos Sin Olores ha sido leída 30932 veces por los usuarios:

1. mipm
  2. MILORD