Opinión sobre "FastTrack MusicMatch Jukebox 5.0"

publicada 04/10/2001 | xatino
usuario desde : 02/09/2001
Ventajas Velocidad de conversión de formatos de audio
Desventajas La única pero que terminarán los programadores por darse cuenta: no pasa de wma a mp3
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Un desconocido pero el mejor que he probado"

Si lo que quieres es un programa útil, práctico y sencillo éste es tu programa, la versión 5.0 no está mal, aunque ya me he pasado a la 6.10 que va aún mejor. Con este programa convertir cd audio a mp3 y viceversa se convierte en una tarea fácil y amena, realmente no tienes que investigar nada pues el programa te aclara con sus iconos muy intuitivos. A parte puedes convertir con una velocidad que muchos otros quisieran archivos mp3 a wav, y a wma, y de wav a mp3. Puedes elegir el formato y la calidad del mp3 a convertir (bitrate).

Que queréis que os diga, para mí ni Audiocatalyst ni nada de nada, musicmatch le da 20 vueltas en prestaciones, ahora eso sí...como empezé hablando...para gente práctica, es que a mí realmente el tema de los skins ni me va ni me viene, más o menos bonito, pues no me hace falta, sólo pongo mi cd de música, por ej, le doy a grabación, dispongo el nombre del artista y del título del disco, a grabar, y a una velocidad de vértigo tengo el mp3 en una carpeta con el nombre del artista y una subcarpeta con el título. En este proceso no hace falta ni que esté delante del ordenador, y si estoy puedo dejarlo en 2º plano y abrir otras aplicaciones sin problemas de que el mp3 pueda salir defectuoso.

Y eso que hasta ahora no os he comentado que a parte de esto, el musicmatch nos ofrece la posibilidad de escanear, gestionar y ordenar todo el mp3 de nuestro disco duro, oir la radio, tener a nuestra disposición una guía de música en internet, incluso dispone de una aplicación multimedia para videos.

Yo lo suelo usar mucho para grabar mis mp3 favoritos en cds, una realidad: no encontrarás otro programa más rápido en conversión de cd audio a mp3 (con un 700Mhz de procesador voy a 14-15x de media en la conversión), un cd se lo come rápidamente en unos 2-4 min sin dificultad. No me quiero meter mucho con el Winamp, tan conocido y usado, pero en serio, nada que ver en prestaciones. No esperéis a más, id a www.musicmatch.com, los legales lo compráis y los demás vamos por otro camino jeje. Tengo que ver si en software aparece un programa mu bonito, un tal serials2000, a lo mejor opino sobre él. Saluditos. A ver ya mande esta opinión pero la evaluación gral estaba mal!!!

• IZAR publicada 09/10/2001
    EXCELENTE OPINION,ESPERO Q TE SIGAN RESULTANDO UTILES LAS MIAS,AH!Y GRACIAS POR LA INFORMACION,SALU2
  • Lis13 publicada 04/10/2001
    No lo conocía, gracias, lo probaré, un saludo.
  • l3golas publicada 04/10/2001
    gracias por la informacion, tendré que probarlo, un saludo y espero te gusten mis opiniones.

Información técnica : FastTrack MusicMatch Jukebox 5.0

Audio