Fatboy, Puff Junior

4  14.04.2012 (15.04.2012)

Ventajas:
Diseño moderno y cómodo

Desventajas:
Ninguna

rosa-negra

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo

usuario desde:14.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de "Fatboy, Puff Junior ".

Me pareció perfecto para el cuarto de mi hija y además sabía que le iba a gustar.

Sus medidas son: 130 x 100 cm, me parecieron las adecuadas para el espacio del que yo disponía. Esta marca tiene otro modelo de puff muy parecido, pero más grande y ya no me cabía.

Tiene un diseño muy moderno, puede adquirir diferente formas por lo que resulta apropiado para usarlo como asiento para ver la tele, para descansar... incluso mi hija lo utiliza para tumbarse, eso sí, muy acurrucada como si fuese un gato.

Como este puff no pesa demasiado, unos 5 kilos, se puede trasladar con facilidad de una habitación a otra.

Está elaborado con un material de nylon que tiene un recubrimiento especial, por lo que para su limpieza basta simplemente con un paño humedecido.

Su precio 137 euros.

Está en varios colores. El mío es rojo, pero también existe en verde lima, naranja, azul turquesa, negro...así que es fácil encontrar alguno que nos pueda combinar con el resto de muebles.

Me parece un artículo interesante que se puede recomendar.

Saludos.

rocionave

rocionave

15.04.2012 02:24

buena info

Esta opinión sobre Fatboy, Puff Junior ha sido leída 365 veces por los usuarios:

1. celsius88
  2. SILVITUSS