Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

Impresión Total (7): Evaluación Total Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

Todas las opiniones sobre Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

Favourite Worst Nightmare

5  08.11.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

inherprime

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Favourite worst nightmare es el segundo disco de Arctic Monkeys, 12 canciones con Brianstorm como primer single.

1.Brianstorm
9.If You Were There, Beware
10.The Bad Thing
11.Old Yellow Bricks
12.505

Arctic Monkeys tiene que ser tu banda favorita, y no sólo porque tengan calidad musical,sino porque demuestran que también la tienen a nivel personal porque sólo se preocupan por su música, y pasan de entrar en el circo mediático en el que se ha convertido el sector de la música desde hace algunos años. Rotundamente a sus pies.

El disco cuenta con tres singles a su haber, el primero fue "Brianstorm" un tema duro y pasado de revoluciones similar al primer tema lanzado, que se encuentra en el primer disco, por el cual se hicieron conocidos "I Bet You Look Good On The Dance Floor". El segundo single, lanzado a mediados del 2007, es "Fluorescent Adolescent" en mi opinión, uno de los mejores tracks del disco lejos, cuenta con unas guitarras y una linea de percusión impredecibles lo que hace de éste tema una canción entretenida para escuchar. El último single, es "Teddy Picker" siguiendo el estilo del primer disco. Mención honorífica para "Do Me A Favour" más lenta que el resto de los singles pero es perfecta
Este disco crea adicción. "D is for Dangerous " tambien, es genial no queres parar de escucharla, con "The Bad Thing " te dan ganas de saltar y bailar.
es fin me gusta tanto como el primero esta banda tiene mucho futuro pero mucho
la mejor del momento para mi.

Esta opinión sobre Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys ha sido leída 280 veces por los usuarios:

1. BBB150