Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Domino - Distribuidora: Discovery - Año de edición: 2007 - EAN: 5034202018827

Opinión sobre "Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys"

publicada 08/11/2010 | inherprime
usuario desde : 04/11/2010
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Favourite Worst Nightmare"

Favourite worst nightmare es el segundo disco de Arctic Monkeys, 12 canciones con Brianstorm como primer single.

1.Brianstorm
9.If You Were There, Beware
10.The Bad Thing
11.Old Yellow Bricks
12.505

Arctic Monkeys tiene que ser tu banda favorita, y no sólo porque tengan calidad musical,sino porque demuestran que también la tienen a nivel personal porque sólo se preocupan por su música, y pasan de entrar en el circo mediático en el que se ha convertido el sector de la música desde hace algunos años. Rotundamente a sus pies.

El disco cuenta con tres singles a su haber, el primero fue "Brianstorm" un tema duro y pasado de revoluciones similar al primer tema lanzado, que se encuentra en el primer disco, por el cual se hicieron conocidos "I Bet You Look Good On The Dance Floor". El segundo single, lanzado a mediados del 2007, es "Fluorescent Adolescent" en mi opinión, uno de los mejores tracks del disco lejos, cuenta con unas guitarras y una linea de percusión impredecibles lo que hace de éste tema una canción entretenida para escuchar. El último single, es "Teddy Picker" siguiendo el estilo del primer disco. Mención honorífica para "Do Me A Favour" más lenta que el resto de los singles pero es perfecta
Este disco crea adicción. "D is for Dangerous " tambien, es genial no queres parar de escucharla, con "The Bad Thing " te dan ganas de saltar y bailar.
es fin me gusta tanto como el primero esta banda tiene mucho futuro pero mucho
la mejor del momento para mi.

Información técnica : Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys

EAN: 5034202018827