SE VA EL OLOR EN UN PIS--PAS

5  02.12.2006

Ventajas:
eliminación rápida de olores

Desventajas:
precio

telva

usuario desde:28.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

hOLA A TODOS.....Voy a opinar sobre este producto que para mi se ha convertido en imprescindible en mi casa...ahora os explicaré la razón.
Aunque tiene numerosas aplicaciones (como viene indicado en la etiqueta) yo princpalmente lo uso para la ropa. Si no tienen manchas concretas, no suelo lavar los jerseys y las chaquetas de punto si sólo me las he puesto una vez, pero claro inevitable que tengan un poco de olor,sobre todo si has estado en algún bar y allí la gente estaba fumando.Pues bien, al principio lo tendia en el tendedero para ver si con el aire de la noche se esfumaba el tufillo, pero no, que va, no siempre lo conseguía asi que me decidi a probar este producto para ver si solucionaba mi problema y................efectivamente, así fué.Mi ritual es el siguiente: Cuando llego a casa coloco el jersey o la chaqueta en una percha, le pulverizo febreze,y lo cuelgo en el tendedero o en la barra de la bañera cuando está lloviendo y al dia siguiente, la prenda fresca y con un suave aroma a limpio...una gozada, de verdad.

Como vi que la cosa funcionaba, pues ahora lo uso también para otras cosas: lo pulverizo sobre los sofás cuando ventilo el salón, sobre las alfombras y en general sobre cualquier tejido que quiera airear...el olor que deja es muy agradable.

Tambien es útil para personas con mascotas porque elimina muy bien el típico olor que queda donde ha estado alguno de nuestros pequeños amigos.

Han aparecido otras versiones del producto que yo también he probado y son igual de eficaces, os animo a todos a probarlo¡

Tallulaht

Tallulaht

30.01.2007 19:52

No lo conocía pero.. lo probaré!

amaneus

amaneus

06.12.2006 02:02

No lo he probado pero la verdad es que vale la pena. Gracias.

adrunsanna

adrunsanna

03.12.2006 14:56

No lo conocía....un saludete!!!

Esta opinión sobre Febreze Antibacterias Absorbeolor ha sido leída 979 veces por los usuarios:

1. Tallulaht
  2. boiro