FedEx Express

FedEx Express

Impresión Total (28): Evaluación Total FedEx Express

Todas las opiniones sobre FedEx Express

Asi da gusto enviar cositas

4  07.08.2004

Ventajas:
buen servicio, excelente seguimiento, gran atencion al cliente

Desventajas:
es mas caro que el correo normal, si que sirve para cosas realmente urgentes

2_Adonay

usuario desde:22.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 65 miembros de Ciao

Hace un par de semanas utilice, una vez mas, los servicios de esta empresa de mensajeria y quede tan contenta con su atencion que decidi hacer una opinion pero me di con la sorpresota de que no estaba en Ciao como producto..... como era posibleeeeeee?. ... siendo tan conocida y teniendo agencias en tantisimos paises no la habian considerado siquiera :oS ...hice mi solicitud rapidamente y aqui me tienen, escribiendo una opinioncita de fin de semana.

Lo primero que hay que decir sobre FEDEX es que es una compañia gringa, esta en el mercado muchoooooo antes de que yo naciera,..en 1973 y se define a si misma como "la compañía de transporte expreso más grande del mundo", y debe serlo al contar con mas de 600 aviones y 43,000 vehiculos terrestres repartidos alrededor del mundo (segun su web), seguro que donde no llega un coche existe un Burro Fedex, o una Paloma Fedex xDDDDD, estan en todos lados estos muchachos. Su servicio compite con DHL de igual a igual en cuanto a eficiencia, rapidez y calidad, y les puedo decir que trabajar con esta empresa es la cosa mas sencilla y comoda del mundo..... para muestra mi ultimo envio:

***********************************************************

A VENEZUELA CON AMORRRRR.....
Como dije al inicio hace un par de semanas mas o menos, mi jefe me pidio enviar una presentacion en DVD a Venezuela, 2 discos en un estuche, quiso que averiguara precios: en DHL me cobraban $54, servicio de 2 dias expresso......en Fedex: $39, en el mismo tiempo, no es la primera vez que esto me pasaba pues en anteriores envios a otros paises DHL solia costarme mas asi que deje de llamarles....en fin, hice el pedido, vinieron a recojer el sobre a mi oficina, y me dejaron un un comprobante con mi correspondiente numero de rastreo para saber exactamente donde se encuentra el paquete en cualquier momento. Asunto acabado.

Dos dias despues...... ya casi terminando el dia mi jefe dice que lo han llamado de Venezuela, que el sobre no llega... aaaarrrrggggggg, que cosa??? no puede ser, ni bien termino de hablar con él suena el telefono: Un amable chico de atencion al cliente de Fedex para avisarme que se han acercado 2 veces a la direccion indicada pero nadie les ha atendido, en pocas palabras: ni les abrieron la puerta :oP .... ya decia yo, que no era su culpa xDD, me pidieron que les confirmara los datos y les dictara algun numero de telefono donde ubicar al destinatario. Me indico que no me preocupara que si no podian atenderles en la direccion indicada la llevarian a donde fuera necesario, siempre y cuando sea dento de Caracas, sin cargo extra y que ademas me notificarian por email la recepcion del sobre...... en resumen: una monadaaaaaaaaaaa de muchacho, de lo mas gentil , ya quisiera que los de telefónica fueran asi xDDD.

Resultado: al dia siguiente y previo contacto con el socio de mi jefe que estaba esperando el DVD coordinaron una hora exacta y la entega fue realizada. The End.

***********************************************************

Que les puedo decir?.....el error fue del venezolano por estar casi todo el dia afuera, pero aun asi los chicos de Fedex hicieron la entrega. Se contactaron rapidamente conmigo y pude verificar en su web, con el numero de rastreo que tenia, a que hora habia salido el sobre del pais, cuando arribo a Caracas, en que momentos se acercaron a la direccion y las veces que el sobre fue devuelto....etc, es importante mencionar que me llamaron ANTES que terminara el 2do dia que correspondia a la entrega, se preocuparon y me notificaron...... mi jefe quedo tranquilo y yo tambien. Exceptuando esta ocasion, los otros envios que he hecho con esta compañia no tuvieron inconvenientes, recuerdo que hace un par de meses mandamos a unos gringos un kilo de huayruros* xDDD y los de Fedex vinieron hasta la oficina para empaquetar, pesar y embalar todo, son muy amables.

Sus precios son los mas comodos que he encontrado, si comparamos con otras empresas como DHL o TNT, obviamente estos son gastos de la empresa pues si usara sus servicios para envios personales me saldria carisimo, para eso tengo el servicio de correos peruanosque aunque demora mas es mas barato jejejeje. Ademas te proporcionan gratuitamente todo tipo de sobres y cajas especiales con lo cual te garantizan que tus envios no lleguen abollados, ni maltratados, son muy cuidadosos y embalan bien cada cosita que llega a sus manos. Les recomiendo los envios por FEDEX!!!!!, son eficientes, rapidos y muy atentosssss con sus clientes, se los digo por experiencia .

Buen fin de semana para todos,

Adonay

PD: * El huayruro es una semilla de la amazonia peruana, muy bonito, rojo y negro que sirve para decorar, se hacen pendientes, collares y otras cosillas con él.... :o) (se dice que atrae la buena suerteeee)

PD: el lunes hare foto del recibo del servicio :oP asi que se las debooooo....

Fotos de FedEx Express
FedEx Express Fotografía 49745 tb
sus empaques para todas las medidasss

vaxman

vaxman

16.02.2005 10:15

Supongo que su gran utilidad será en envios al extranjero

blackp

blackp

05.10.2004 01:20

Habrá que tenerlo en cuenta, por si alguna vez uso un servicio de mensajería. Saludos.

annnubis_

annnubis_

28.08.2004 20:07

Las compañias de transporte urgente siempre son bien recibidas,algo negativo que a veces llegan estropeadas las cosas....:P un saludo!

Esta opinión sobre FedEx Express ha sido leída 7811 veces por los usuarios:

1. Covablava