Feiraco Leche Entera

Feiraco Leche Entera

Opinión sobre "Feiraco Leche Entera"

publicada 24/10/2004 | Allysa
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Sabor con ese toque especial
Desventajas Le falta la nata, la grasa
Sabor
Cantidad
Presentación

"De calidad media"

Caja de leche

Caja de leche

Actualmente en el mercado podemos encontrarnos multitud de marcas de leche y de todo tipo, no los típicos que teniamos desde no hace mucho tiempo de entera, semidesnata y desnatada cuando antes tenías leche y listo. En mi casa las marcas de leche que suelen entrar suelen ser muy variadas porque una de las cosas que se mira mucho es el precio, y toca cada cierto tiempo la marca de leche que tenga un precio más razonable siempre y cuando la leche sea tambien de una calidad razonable ya que te encuentrar cualquier cosa por ahi.

En esta ocasión una de estas marcas de precio razonable unido a calidad razonable es la leche entera de la marca Feiraco. Esta leche es una leche con una textura fina y una leche que es algo floja, floja me refiero a que la verdadera leche debería contener una cantidad de grasa que viene en forma de nata que se produce al cocer la leche, aquí esto no ocurre, si cueces la leche te puede salir algo de nata, una cantidad infima a la que debería salir realmente, es una leche que le han quitado la nata y por lo tanto la verdadera fuerza de la leche.

Tiene un sabor bueno y que además si has probado otras marcas de leche de las denominadas leches de galicia tiene ese toque, ese sabor característico de la leche asturiana y de galicia, un toque final al tomar la leche que seguramente sepais a lo que me refiero.

El precio de esta leche es de termino medio tirando para abajo siempre y cuando la pilles en oferta que es como la pillamos nosotros la ultima vez hace un mes aproximadamente, en esa ocasión la leche la compramos a 54 centimos, y estaban a ese precio los tres tipos de leche: entera, semidesnata y desnatada. Las hay mas baratas pero pierden muchísima calidad sino.

Actualmente venía con una promoción en la cual si enviabas 6 codigos de barra te podía tocar un televisor de plasma. Yo creo que este sorteo realmente es un bulo, dificil veo que regalen asi por asi un televisor de plasma por unos codigos de barra, porque mucho tendrian que vender para poder compensar el precio de la misma.

En todo caso, lo que importa es que es una leche de una calidad media con un precio, por lo menos es una leche que se puede tomar, porque hay otras que parecen agua

• mariabego publicada 22/11/2004
    No me gusta nada,.. un saludo
  • oscarorga publicada 24/10/2004
    A mi me gusta esta particularmente, aunque prefiero Larsa, Clesa o Celta. Saludos

Información técnica : Feiraco Leche Entera

Tipo: Leches Líquidas