De calidad media

3  25.10.2004

Ventajas:
Sabor con ese toque especial

Desventajas:
Le falta la nata, la grasa

Allysa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Actualmente en el mercado podemos encontrarnos multitud de marcas de leche y de todo tipo, no los típicos que teniamos desde no hace mucho tiempo de entera, semidesnata y desnatada cuando antes tenías leche y listo. En mi casa las marcas de leche que suelen entrar suelen ser muy variadas porque una de las cosas que se mira mucho es el precio, y toca cada cierto tiempo la marca de leche que tenga un precio más razonable siempre y cuando la leche sea tambien de una calidad razonable ya que te encuentrar cualquier cosa por ahi.

En esta ocasión una de estas marcas de precio razonable unido a calidad razonable es la leche entera de la marca Feiraco. Esta leche es una leche con una textura fina y una leche que es algo floja, floja me refiero a que la verdadera leche debería contener una cantidad de grasa que viene en forma de nata que se produce al cocer la leche, aquí esto no ocurre, si cueces la leche te puede salir algo de nata, una cantidad infima a la que debería salir realmente, es una leche que le han quitado la nata y por lo tanto la verdadera fuerza de la leche.

Tiene un sabor bueno y que además si has probado otras marcas de leche de las denominadas leches de galicia tiene ese toque, ese sabor característico de la leche asturiana y de galicia, un toque final al tomar la leche que seguramente sepais a lo que me refiero.

El precio de esta leche es de termino medio tirando para abajo siempre y cuando la pilles en oferta que es como la pillamos nosotros la ultima vez hace un mes aproximadamente, en esa ocasión la leche la compramos a 54 centimos, y estaban a ese precio los tres tipos de leche: entera, semidesnata y desnatada. Las hay mas baratas pero pierden muchísima calidad sino.

Actualmente venía con una promoción en la cual si enviabas 6 codigos de barra te podía tocar un televisor de plasma. Yo creo que este sorteo realmente es un bulo, dificil veo que regalen asi por asi un televisor de plasma por unos codigos de barra, porque mucho tendrian que vender para poder compensar el precio de la misma.

En todo caso, lo que importa es que es una leche de una calidad media con un precio, por lo menos es una leche que se puede tomar, porque hay otras que parecen agua
Fotos de Feiraco Leche Entera
Feiraco Leche Entera Fotografía 89171 tb
Caja de leche

mariabego

mariabego

22.11.2004 22:17

No me gusta nada,.. un saludo

oscarorga

oscarorga

25.10.2004 00:42

A mi me gusta esta particularmente, aunque prefiero Larsa, Clesa o Celta. Saludos

Esta opinión sobre Feiraco Leche Entera ha sido leída 1162 veces por los usuarios:

1. mariabego
  2. Alitales