Fellowes Otros accesorios 84088

Fellowes Otros accesorios 84088

Impresión Total (14): Evaluación Total Fellowes Otros accesorios 84088

Todas las opiniones sobre Fellowes Otros accesorios 84088

¡¡¡¡¡¡Esos cds y dvds bien decorados¡¡¡¡¡¡

3  12.09.2006

Ventajas:
tienes todos los colores

Desventajas:
para mi ninguna

Diseño:

Robustez:

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Bueno dejando un poco de lado la música, hoy me gustaría hablaros sobre estos rotuladores de la marca Fellowes. Quien no tiene en su casa uno de estos rotuladores, los que solemos grabar tanto música, como películas, datos etc, los solemos utilizar bastante para apuntar en cada CD el nombre del cantante o grupo y el nombre del disco en cuestión, en el dvd, el nombre de la película que hemos grabado y yo también suelo apuntar el programa en el cual está ya que alguno de mis amigos no tiene en su dvd divx y entonces no puede ver todas las películas, solo las que están en Vcd. Para apuntar también que fotos hemos metido, o que trabajos hemos grabado también los suelo utilizar bastante.

Estos que os hablo vienen en un formato económico ya que van cuatro juntos, para todos los gustos, te viene un rotulador de color negro, otro azul, otro verde y otro rojo. La verdad que el que más he utilizado ha sido el color negro, el cual ya le queda poco o me lo parece a mí y he optado por utilizar el color azul que también queda bien. El rojo y el verde lo suelo utilizar bastante menos pero también los he utilizado sobre todo para subrayar alguna cosa que quiero que resalte o el nombre de la película, grupo o cantante.

Suelen durar mucho tiempo yo los tengo desde hace unos años ya que mi hermana apareció un día por mi casa y se llevó los que tenía anteriormente, es que tiene mucho morro y se lo permito jeje, así que no me quedó otro remedio que comprarme unos nuevos y cuando fui a hacerlo vi que estaban estos de oferta, exactamente no se el precio exacto ya que no tengo tanta memoria pero me da a mí que podría ser siete euros con noventa y nueve céntimos más o menos.

No me parecieron caros así que me los compré y por ahora no me han dado ningún problema, aún me siguen funcionando bastante bien, así que por ahora no los pienso cambiar.

Si lleváis idea de compraros unos rotuladores para escribir sobre los cds y dvds os recomendaría estos ya que a mi gusto tienen calidad y buen precio.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

PASCUAL

tammy_5

tammy_5

02.11.2006 07:07

Imprescindibles

feliciti

feliciti

10.10.2006 23:46

Necesarios y utiles si queremos amntener un poco de orden. Saludos

Ethenea

Ethenea

13.09.2006 12:40

Yo uso los Eddings d toda la vida, pero todos son iguales! Saludos

Esta opinión sobre Fellowes Otros accesorios 84088 ha sido leída 1082 veces por los usuarios:

1. tammy_5
  2. feliciti
  3. juanuf

1. MoLoNa_74
  2. soundchains1986
  3. Animator
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Fellowes Otros accesorios 84088