Fellowes Cajas 98325

Impresión Total (9): Evaluación Total Fellowes Cajas 98325

Todas las opiniones sobre Fellowes Cajas 98325

!!ALMACENAME!!

4  27.07.2006

Ventajas:
tener almacenaditos todos los cds

Desventajas:
que si tienes muchisimos es mas recomendable archivador

Diseño:

Robustez:

Abarai

usuario desde:22.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Y por ultimo para terminar mis opiniones sobre dispositivos de almacenamiento de cds que yo uso o he usado , hoy toca hablaros de esta torre de almacenamiento de cds.He de decir que la que yo me compre era de 20 cds,y que tenia la caracteristica que estaba divida en 2 partes,una de ellas para colocar los cajas de cds de tamaño normales,en posicion horizontal,y en posicion vertical para colocar los cds de recopilaciones de cuatro discos , de tres discos , ect , que como sabeis la caja es mucho mas ancha.

Este dispositivo se puede comprar en varios colores,el gris como en la foto,o en negro como compre yo.Tiene la ventaja que no hace falta ponerlo en posicion vertical como en la foto,sino que dependiendo del lugar donde la queramos situar la colocaremos vertical u horizontal.A mi personalmente si tienes una gran coleccion de cds puedes tener 2 o 3 de estos dispositivos para almacenarlos,y no ocupan un expacio excesivo,pero yo que tengo una coleccion mucho mas amplia se me han quedado obsoletos por el problema de espacio en mi habitacion,y actualmente uso archivadores.

Otra pequeña desventaja es que tienen , en el gris se aprecia menos,en la cantidad de polvo que se acumula en su interior y las dificultades a la hora de extraer este polvo.En cuanto a la hora de proteccion de los cds no me acaba de convencer del todo,como su exterior es de plastico duro,si se te cae al suelo,corre el risgo de que te salgan todos los cds desperdigados e impacten contra el suelo,por eso yo digo que es mas comodo un archivador,ya que aunque se caiga la cubierta exterior absorbe el golpe.Este tiene la gran ventaja que llama mas la atencion visualmente que un archivador y ayudan a la decoracion del hogar,sin demasiados contrastes.

En conclusion si quereis un sistema de almacenamiento para una pequeña coleccion de musica,programas o juego,este es vuestro producto de facil ubicacion,y si no dispones de mucho no te consumira mucho espacio,sin embargo si tienes una gran coleccion pasate a los archivadores de 104 unidades que te daran mucho mas juego, en mucho menos espacio.

ELI81

ELI81

11.08.2006 15:10

bueno pues me comprare una torre de estas y otra de las otras....saludossss.

amr_gr62

amr_gr62

11.08.2006 14:50

Tengo mucho desorden con los CDs. Tu opinión me ha venido muy bien. Gracias y Salu2

alicia_lopez

alicia_lopez

10.08.2006 18:56

Veo que te gusta almacenar, tienes que ser ordenado tambien

Esta opinión sobre Fellowes Cajas 98325 ha sido leída 1059 veces por los usuarios:

1. Brtbsster
  2. mazda12018