Fellowes Cajas 98325

Fellowes Cajas 98325

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Fellowes Cajas 98325"

publicada 27/07/2006 | Abarai
usuario desde : 22/02/2006
Ventajas tener almacenaditos todos los cds
Desventajas que si tienes muchisimos es mas recomendable archivador
Diseño:
Robustez:
Facilidad de uso:

"!!ALMACENAME!!"

Y por ultimo para terminar mis opiniones sobre dispositivos de almacenamiento de cds que yo uso o he usado , hoy toca hablaros de esta torre de almacenamiento de cds.He de decir que la que yo me compre era de 20 cds,y que tenia la caracteristica que estaba divida en 2 partes,una de ellas para colocar los cajas de cds de tamaño normales,en posicion horizontal,y en posicion vertical para colocar los cds de recopilaciones de cuatro discos , de tres discos , ect , que como sabeis la caja es mucho mas ancha.

Este dispositivo se puede comprar en varios colores,el gris como en la foto,o en negro como compre yo.Tiene la ventaja que no hace falta ponerlo en posicion vertical como en la foto,sino que dependiendo del lugar donde la queramos situar la colocaremos vertical u horizontal.A mi personalmente si tienes una gran coleccion de cds puedes tener 2 o 3 de estos dispositivos para almacenarlos,y no ocupan un expacio excesivo,pero yo que tengo una coleccion mucho mas amplia se me han quedado obsoletos por el problema de espacio en mi habitacion,y actualmente uso archivadores.

Otra pequeña desventaja es que tienen , en el gris se aprecia menos,en la cantidad de polvo que se acumula en su interior y las dificultades a la hora de extraer este polvo.En cuanto a la hora de proteccion de los cds no me acaba de convencer del todo,como su exterior es de plastico duro,si se te cae al suelo,corre el risgo de que te salgan todos los cds desperdigados e impacten contra el suelo,por eso yo digo que es mas comodo un archivador,ya que aunque se caiga la cubierta exterior absorbe el golpe.Este tiene la gran ventaja que llama mas la atencion visualmente que un archivador y ayudan a la decoracion del hogar,sin demasiados contrastes.

En conclusion si quereis un sistema de almacenamiento para una pequeña coleccion de musica,programas o juego,este es vuestro producto de facil ubicacion,y si no dispones de mucho no te consumira mucho espacio,sin embargo si tienes una gran coleccion pasate a los archivadores de 104 unidades que te daran mucho mas juego, en mucho menos espacio.

• ELI81 publicada 11/08/2006
    bueno pues me comprare una torre de estas y otra de las otras....saludossss.
  • amr_gr62 publicada 11/08/2006
    Tengo mucho desorden con los CDs. Tu opinión me ha venido muy bien. Gracias y Salu2
  • alicia_lopez publicada 10/08/2006
    Veo que te gusta almacenar, tienes que ser ordenado tambien

Información técnica : Fellowes Cajas 98325

Los accesorios de ordenador de la compañía Fellows se diseñan para hacer el trabajo en PC más ordenado, más cómodo y productivo. La ergonómica, almacenamiento de los medios, etiquetas para los medios, accesorios de PDA, accesorios del teléfono, dispositivos de entrada de información y los maletines del negocio son solamente un muestreo de los productos de la línea extensa de Fellowes.

Descripción del producto: Fellowes CD Spring caja de almacenamiento en CD

Tipo de producto: Caja de almacenamiento en CD