Fellowes Sobres 90691

Fellowes Sobres 90691

Este sobre tiene una ventana de 100 mm para ver el contenido del CD. Se puede utilizar para archivar CD o para transportarlos.

Opinión sobre "Fellowes Sobres 90691"

publicada 01/07/2006 | bea22toiharta
Facilidad de uso:

"MIS CD'S PROTEGIDOS"

el sobre

el sobre

Antes de que se inventarán las tarrinas de cds nos vendían los cds en su caja, que ocupaban bastante espacio, si tenemos en cuenta que cada persona graba una media de un par de cds a la semana, es un promedio minimo, ya que hay gente que lo hace a diario, si una persona graba cada día un cd, a la semana serían 7, por lo que al año habría grabado 2555 cds, eso es mucho, así que imaginaros el montón de cajas que se tendría que amontonar, imposible de guardar, necesitarán varias estanterias especiales o tener una habitación únicamente y simplemente para cds.

Ahora con los Fellowes ahorramos espacio a la hora de conservar nuestros cds, ademas los cds no sufrirán arañazos en su nuevo emboltorio de papel lo podrás resguardar aunque pongas mas cds unos encima de otros.

Normalmente cuando compras cualquier aparato de electrónica que lleve un software, viene en estos sobres, ademas al tener un papel transparente podemos distinguir su contenido através de el, viendo el título del cd o que tipo es, incluso escribir en cualquier parte del sobre el nombre para así distinguirlo sin tener que sacarlo del sobre para mirar su interior.

Los sobres de almacenamiento son de papel blanco, aunque yo los he visto también de silicona, almenos los que usaban en la oficina donde hizé las prácticas de secretariado.

Los venden en paquetitos o sueltos, según necesites.
Yo los he visto en paquetes de 10 sobres, 20, 30 o como ya he dicho sueltos, aunque te ahorras mas si los compras en paquetes.

Suelen estar en venta en cualquier tienda de ordenadores e incluso en papelerías, pero no en todas estan disponibles.

A mi me parecen mucho mas comodos de usar que las cajas, porque si se cae al suelo no pasa nada, en cambio la caja se cae y se rompe, de echo a mi siempre se me han roto la caratula o la parte trasera y luego tener dificultades para cerrarla o abrirla, algo que con estos sobres no pasa.

Yo tengo todos mis cd-rom, software para el pc en estos sobres, ordenados alfabeticamente. No he tenido nunca ningún problema de que se rayen, ni se pierdan.

Ademas no ocupan apenas espacio, son del mismo grosor que el cd y de su mismo tamaño, no hay ningún problema al meterlo en su interior.

Son mas cómodos para llevar de un lado a otro, imaginaos si necesitaís llevar información guardada por vuestro trabajo en cds, es mejor llevarlos en estos sobres que no en sus cajas, ademas si a eso le añadeís que teneis que llevarlos en un maletín de esta forma es mas cómoda y menos pesada.

Tus cds estarán protegidos ante arañazos, roturas....cualquier cosa que os podaís imaginar.

• Irenicus publicada 13/07/2006
    Yo uso una extraña caja que me dió mi padre. En el espacio y forma de una caja convencional, de toda la vida, de CD, caben 4 CD. Se abre por dos sitios distintos, y dentro de estos sitios hay dos "ranuras", muy cómodo. Allí guardo lo más "preciado", luego tengo un montón de Fellowes para lo que use menos a menudo :-).
  • xikitina83 publicada 06/07/2006
    lo tendré en cuenta porq ya no tengo espacio para los cd's muaaaaa
  • boosi publicada 03/07/2006
    Los suelo usar sobre todo para cuando hago copias de los cds de fotos para alguien, comprando cajitas no me salia muy rentable el favor. Besos.

Información técnica : Fellowes Sobres 90691

Descripción del producto: Fellowes sobre para CD/DVD

Tipo de producto: Sobre para CD/DVD

Cantidad empaquetada: 100 (las especificaciones son para cada elemento)

Capacidad: 1 CD/DVD

Material del producto: Plástico, papel

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 12.5 cm x 0.08 cm x 12.5 cm

General

MPN: 90691

Cantidad empaquetada: 100 (las especificaciones son para cada elemento)

Tipo de producto: Sobre para CD/DVD

Capacidad: 1 CD/DVD