Fellowes Sobres 90691

Impresión Total (22): Evaluación Total Fellowes Sobres 90691

Todas las opiniones sobre Fellowes Sobres 90691

MIS CD'S PROTEGIDOS

5  01.07.2006

Ventajas:
SON DE PAPEL, NO PESAN, SON LIGEROS Y DEL MISMO TAMAÑO QUE LOS CD'S

Desventajas:
NINGUNAAS HASTA AHORA

Diseño:

Robustez:

bea22toiharta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Antes de que se inventarán las tarrinas de cds nos vendían los cds en su caja, que ocupaban bastante espacio, si tenemos en cuenta que cada persona graba una media de un par de cds a la semana, es un promedio minimo, ya que hay gente que lo hace a diario, si una persona graba cada día un cd, a la semana serían 7, por lo que al año habría grabado 2555 cds, eso es mucho, así que imaginaros el montón de cajas que se tendría que amontonar, imposible de guardar, necesitarán varias estanterias especiales o tener una habitación únicamente y simplemente para cds.

Ahora con los Fellowes ahorramos espacio a la hora de conservar nuestros cds, ademas los cds no sufrirán arañazos en su nuevo emboltorio de papel lo podrás resguardar aunque pongas mas cds unos encima de otros.

Normalmente cuando compras cualquier aparato de electrónica que lleve un software, viene en estos sobres, ademas al tener un papel transparente podemos distinguir su contenido através de el, viendo el título del cd o que tipo es, incluso escribir en cualquier parte del sobre el nombre para así distinguirlo sin tener que sacarlo del sobre para mirar su interior.

Los sobres de almacenamiento son de papel blanco, aunque yo los he visto también de silicona, almenos los que usaban en la oficina donde hizé las prácticas de secretariado.

Los venden en paquetitos o sueltos, según necesites.
Yo los he visto en paquetes de 10 sobres, 20, 30 o como ya he dicho sueltos, aunque te ahorras mas si los compras en paquetes.

Suelen estar en venta en cualquier tienda de ordenadores e incluso en papelerías, pero no en todas estan disponibles.

A mi me parecen mucho mas comodos de usar que las cajas, porque si se cae al suelo no pasa nada, en cambio la caja se cae y se rompe, de echo a mi siempre se me han roto la caratula o la parte trasera y luego tener dificultades para cerrarla o abrirla, algo que con estos sobres no pasa.

Yo tengo todos mis cd-rom, software para el pc en estos sobres, ordenados alfabeticamente. No he tenido nunca ningún problema de que se rayen, ni se pierdan.

Ademas no ocupan apenas espacio, son del mismo grosor que el cd y de su mismo tamaño, no hay ningún problema al meterlo en su interior.

Son mas cómodos para llevar de un lado a otro, imaginaos si necesitaís llevar información guardada por vuestro trabajo en cds, es mejor llevarlos en estos sobres que no en sus cajas, ademas si a eso le añadeís que teneis que llevarlos en un maletín de esta forma es mas cómoda y menos pesada.

Tus cds estarán protegidos ante arañazos, roturas....cualquier cosa que os podaís imaginar.

Fotos de Fellowes Sobres 90691
el sobre

Irenicus

Irenicus

13.07.2006 02:11

Yo uso una extraña caja que me dió mi padre. En el espacio y forma de una caja convencional, de toda la vida, de CD, caben 4 CD. Se abre por dos sitios distintos, y dentro de estos sitios hay dos "ranuras", muy cómodo. Allí guardo lo más "preciado", luego tengo un montón de Fellowes para lo que use menos a menudo :-).

xikitina83

xikitina83

06.07.2006 17:56

lo tendré en cuenta porq ya no tengo espacio para los cd's muaaaaa

boosi

boosi

04.07.2006 00:35

Los suelo usar sobre todo para cuando hago copias de los cds de fotos para alguien, comprando cajitas no me salia muy rentable el favor. Besos.

Fellowes CD Paper Envelopes - 100 pack - fundas para discos ópticos (Color blanco, Papel, 100 Discos)

Fellowes CD Paper Envelopes - 100 pack - fundas para discos ópticos ...

Sobres fellowes, cd / dvd papel 100 piezas 90691

€ 6,55 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es computer

CD Paper Envelopes - 100 pack

CD Paper Envelopes - 100 pack

Almacenamiento Estuches Para Medios De Almacenamiento CD Paper Envelopes - 100 ...

€ 31,76 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Fellowes Sobres 90691 ha sido leída 1091 veces por los usuarios:

1. Irenicus
  2. seychell