Fender American Standard P-Bass

Fender American Standard P-Bass

Bajo electrico Fender american standard p-bass 3-color sunburst mn.

Opinión sobre "Fender American Standard P-Bass"

publicada 11/02/2011 | superofertas
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Fender American Standard P-Bass"

un producto de gran calidad y sonido también tengo que es bastante liviana materiales de alta resistencia si tengo que comprar una guitarra de la ostia que puedo decir de fender nada absolutamente nada porque es una marca que habla por si misma por el pasado que tiene una ves un amigo tenia una es que yo tengo una banda os contareis era un día de primavera se asía de noche teníamos una función que dar pero la guitarra de mi amigo se rompo así tuvimos que comprar una pero el muchacho del negocio no tenia otra marca que no sea fender asi que la compramos tocamos esa noche como nunca el recital estuvo cabrón nos montamos a una chavalita y le dimos burra todo por la fender así que compareis una fender mis amigos

• decanodecano1 publicada 11/11/2012
    suerte
  • decanodecano1 publicada 11/11/2012
    No dices nada

Información técnica : Fender American Standard P-Bass

Bajo electrico Fender american standard p-bass 3-color sunburst mn.

Tipo: Bajo eléctrico, Bajo, Bajos

Marca: Fender

Nombre: Standard Precision Electric Bass, Std.Precision Bass MN 2009, Std.Precision Bass MN AW 2009, Std.Precision Bass MN BK 2009, Std.Precision Bass MN BSB 2009, Std.Precision Bass MN CAR 2009, Std.Precision Bass MN LPB 2009, Standard Precision Bass 2009, Standard Precision Bass AW2009, Standard Precision Bass BK2009, Standard Precision Bass BS2009, Standard Precision Bass CA2009, Standard Precision Bass LP2009, American Standard P-Bass RW 3T, American Standard P-Bass MN 3T, American Standard P-Bass MN CF, American Standard P-Bass MN, American Standard P-Bass RW

Incluido en Ciao desde: 13/10/2009