Fender American Standard Stratocaster

Impresión Total (68): Evaluación Total Fender American Standard Stratocaster

Todas las opiniones sobre Fender American Standard Stratocaster

buena'

5  18.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

hamch

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Muy bien en mi opinion esta guitarra es muy buena dado par la marca del producto que es una empresa lider en este tipo de intrumentos esto lo puedo dicir puesto que yo soy musivo y uso este tipo de instrumentos para cada tocada su afinacionde cada cuerda es inprecionante las tres pastaillas quetiene la hacensonar muy belloese sonido que dan a resaltat el color que tienen en bicor lo hace ser muy elegante vuelvo e repetir yo soy misoco y reconosco una buena guitarra cuando la veo es muy buena puesto que el sonido que de hacia las bocinas es para el rockpop y pop muy resaltante para principiantes y estudiantes de musica semiprofecionales laa recomiendo a todos los chavos y chavas que les guste las guitarras electraicas y calidad bueno hay esta mi opinion ojala y la tomen en cuenta

carmami

carmami

18.05.2012 11:00

Buena opi

Estrellita81

Estrellita81

18.05.2012 09:12

lo tendré en cuenta ya que un amigo quiere comprar una guitarra

magallanes13

magallanes13

18.05.2012 08:17

Siempre he oído hablar de que la marca Fender es muy buena haciendo guitarras. Saludos.

Esta opinión sobre Fender American Standard Stratocaster ha sido leída 422 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. Estrellita81