Fender American Standard Stratocaster

Fender American Standard Stratocaster

Guitarra eléctrica Fender american standard stratocaster, 3-color sunburst , , diapason de arce (claro).

Opinión sobre "Fender American Standard Stratocaster"

publicada 18/05/2012 | hamch
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"buena'"

Muy bien en mi opinion esta guitarra es muy buena dado par la marca del producto que es una empresa lider en este tipo de intrumentos esto lo puedo dicir puesto que yo soy musivo y uso este tipo de instrumentos para cada tocada su afinacionde cada cuerda es inprecionante las tres pastaillas quetiene la hacensonar muy belloese sonido que dan a resaltat el color que tienen en bicor lo hace ser muy elegante vuelvo e repetir yo soy misoco y reconosco una buena guitarra cuando la veo es muy buena puesto que el sonido que de hacia las bocinas es para el rockpop y pop muy resaltante para principiantes y estudiantes de musica semiprofecionales laa recomiendo a todos los chavos y chavas que les guste las guitarras electraicas y calidad bueno hay esta mi opinion ojala y la tomen en cuenta

• carmami publicada 18/05/2012
    Buena opi
  • Estrellita81 publicada 18/05/2012
    lo tendré en cuenta ya que un amigo quiere comprar una guitarra
  • magallanes13 publicada 18/05/2012
    Siempre he oído hablar de que la marca Fender es muy buena haciendo guitarras. Saludos.

Información técnica : Fender American Standard Stratocaster

Tipo: Guitarra eléctrica

Marca: Fender, Squier

Nombre: American Standard Stratocaster, American Standard Strat, Guitarra Eléctrica Standard Series Stratocaster, American Standard Strat MN 3TS, Richie Sambora Standard Stratocaster, Standard Stratocaster, Guitarra Eléctrica Mexico New Standard Stratocaster, American StandardStrat LHRW, American StandardStrat LHMN, American Standard Strat MN BLK, American Standard Strat MN BLZ, American Standard Strat MN CFM, American Standard Strat MN CND, American Standard Strat MN OW, American Standard Strat MN SSB, American Standard Strat RW 3TS, American Standard Strat RW BLK, American Standard Strat RW BLZ, American Standard Strat RW CFM, American Standard Strat RW CND, American Standard Strat RW DNB, American Standard Strat RW FR, American Standard Strat RW OW, American Standard Strat RW SFG, American Standard Strat RW SSB

Incluido en Ciao desde: 05/11/2000