Fender Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE

Fender Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE

Opinión sobre "Fender Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE"

publicada 19/03/2012 | desek
usuario desde : 30/07/2008
Ventajas Su marca seguridad de calidad , su comodidad
Desventajas Esteticamente su pala y su sonido al enchufarla no es todo lo bueno que esperaba
Calidad de la fabricación:
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Guitarra Fender acústica"

Otra de las guitarras acústicas que he tenido la suerte de que pasara por mis manos es esta Fender Sonoran SCE California Series.

La marca Fender es un referente en cuanto a guitarras electricas por su calidad, sonido , y años haciendo estos instrumentos. Y la verdad esque al decidirme al comprar una guitarra acústica , que lleve la marca Fender en la pala es un punto más a tener en cuenta por lo que comento.

He probado pocas guitarras acústicas , por lo que no puedo compararla demasiado con otras , más que con una Aria que había tenido y otra que ya ni recuerdo la marca . Estas dos guitarras eran las típicas para principiantes , y la Fender ya se ve a simple vista que está a otro nivel.

Estas son las características sacadas de la página web de Thomann:

-cutaway
-rosewood fretboard,
-20 frets
-643mm scale 41mm nut width
-Fishmann Isys III Preamp and Pickup
-Colour: Candy Apple Red (aunque la hay en otros colores)

Lo mejor de su sonido es su brillo, suena muy nítida y con una gran frecuencia de agudos , además al comprarla nueva ya me venía bien ajustada , lista para afinar y tocar.

Lo que menos me gusta esteticamente es su pala (típica de las strato electricas ) que en mi opinión no pega mucho en una guitarra acústica. Tampoco me ha convencido demasiado su sonido al enchufarla , puede que no esté acostumbrado o que su preamp "Fishmann Isys III " no sea gran cosa...

Conclusión: Una acustica buena bonita y barata

Esta opinión ha sido leída 2096 veces y ha sido evaluada un

• allegro publicada 17/04/2012
    Razonablemente bien hecha por su precio.Buena opi
  • SILVITUSS publicada 20/03/2012
    Una buena y económica guitarra.
  • iratxe1978 publicada 19/03/2012
    Sabes mucho de guitarras, yo ni idea... besos.

ofertas "Fender Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE"

Información técnica : Fender Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE

¡Nuestra preciosa Sonoran SCE con un sonido estupendo irradia el espíritu de la California de los '60! Paséate por la playa con una de estas preciosidades de color especial y parecerá que estás bailando el twist mientras que las tablas de surf desaparecen entre las olas en una noche de verano interminable en la costa californiana. Esta clásica acústica dreadnought con aro cortado, viene en cuatro colores especiales Fender de los 60a: Lake Placid Blue, Candy Apple Red, Shoreline Gold y Surf Green. Su electrónica te permite enchufarla y amplificarla otras de sus distintivas características incluyen golpeadores exclusivos inspirados en vintage, clavijas de estilo vintage y un mástil de arce con forma de "C" suave con una cabeza Stratocaster. Arriba el surf ... Especificaciones: Nombre del modelo: Sonoran™ SCE Custom California Series™ Cuerpo: Dreadnought con un aro cortado, Acabado: barniz brillante(Poliuretano), Tapa: Picea macizo, Fondo y aros: caoba contra chapado, Mastil: arce, Vintage "C" Shape, Diapason: palosanto, con incrustaciones en punto, Escala: 643mm, 20 trastes, Puente: Palosanto con ceja compensada (54mm), ceja de cabeza: 41 mm, Clavijas: cromo con botones de plastico, Electronica: Preampli Fender FTE-3 Active (con controles: Volumen, bajo, medium, agudo, testigo de carga de bateria), Cabeza: tipo Fender Stratocaster, Placa de proteccion: color blanco.

Nombre: Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran SCE, Guitarra Electro Acústica California Series Sonoran Sce Custom, California Sonoran Sce Custom

Tipo: Guitarra acústica electrónica

Marca: Fender