Fender Standard Telecaster

Fender Standard Telecaster

Guitarra eléctrica Fender standard telecaster , , diapason de arce (claro) black.

Opinión sobre "Fender Standard Telecaster"

publicada 22/05/2012 | Sink999
usuario desde : 22/05/2012
Ventajas Su diseño es muy bueno.
Desventajas Sus pastillas no me convencen tanto
Calidad de la fabricación:
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Fender Standard Telecaster: Exelente opcion"

Muy buena guitarra, muy buena. Es fender, y las guitarras fender siempre han estado a la altura de las gibson. Las pastillas.... no estoy muy seguro de su sonido, pero debe ser el mismo que el de una fender stratocaster. Su diseño siempre me ha llamado la atencion mas que el diseño de las Stratocaster, pero si de diseños hablamos, creo que la Jaguar se llevaria el primer lugar (En mi opinion). Esta guitarra se puede usar para tocar varios generos, como el Punk, metal, hard rock, y generos de esa clase, pero si el sonido no te satisface, puedes comprarte un pedal de distorcion, asi cambiarias el sonido y la ecualizacion a la que desees y mas te guste. Esta guitarra es muy recomendable, es FENDER, y como dije, las fender siempre han estado a la altura de las Gibson.

• carmami publicada 23/05/2012
    ¡Buena opi!

Información técnica : Fender Standard Telecaster

Tipo: Guitarra eléctrica

Marca: Fender

Nombre: Standard Telecaster, Standard Telecaster MN AW 2009, Standard Telecaster Mn Blk

MPN: FE0145102306

Incluido en Ciao desde: 07/11/2000