Fénix Directo

Fénix Directo

Seguros De Moto

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Fénix Directo"

publicada 12/11/2007 | coyanoman
usuario desde : 12/11/2007
El mayor genocidio social es la falta de información respecto a nuestro entorno
Ventajas Rapidez, precio, atención
Desventajas ninguno..hasta el momento
Servicio/ Atención al Cliente:

"Un diez sobre diez a Fenix"

Tengo que decir que yo no era muy dado a las operaciones online con una adquisición tan delicada como es la de un seguro. El caso es que navengando un día por un foro especializado de motocicletas vi un banner sobre esta compañia y clické por curiosidad. Buena presentación de la página, rapidez, accesibilidad. Tras unos días familiarizandome con ella, me decidí por probar uno de sus productos. En concreto, un seguro para mi motocicleta, (Por entonces una Yamaha drag star custom de 650cc, ). Dió la casualidad de que el mismo día de comprar la moto, salí a probarla y pagué la novatada quedandome sin gasolina en medio de la autovía del mediterraneo, en pleno enero, a las 10 de la noche y con una amiga que había accedido a venirse conmigo. Busqué entonces el teléfono de mi nuevo seguro de Fenix, contratado por internet, del cual sólo tenía un justificante de tramitación sacado online (quiere decir, que ni siquiera me habían pasado el recibo por el banco) y lo que más me sorprendió, cuando pensaba que esta circustancia iba a ser motivo de "peros" y "esques" me encuentro con que llamo y me atiende mejor que bien y me mandan una grua inmediatamente. Mi buena opinión sobre Fenix, se ha ido reforzando con el tiempo, porque desde entonces he cambiado 5 veces de moto, y jamás, digo jamás, he tenido ningun problema con ellos para el cambio de poliza, incluso, devolviendome el dinero cuando ha sido necesario. También decir que siempre que llamas para cualquier cosa complicada o no, te encontrarás con gente preparada que te solucionarán lo que les pidas. De verdad, un 10 (por cierto, los precios, geniales igual que su cobertura)

• overdrive publicada 27/11/2007
    Yo tambien tengo la moto asegurada con ellos pero he tenido la suerte de no necesitarlos jajaja ya que no he tenido ningún problema! así que no se si son buenos o malos.
  • mechecash publicada 13/11/2007
    Pues para mi es el mas barato, donde antes pagaba 360 € al año ahora pago solo 200€. No he tenido ningún siniestro en tres años, por eso no he comprobado su eficacia.

Información técnica : Fénix Directo

Seguros De Moto