Fenix Directo seguros de coche

Fenix Directo seguros de coche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Fenix Directo seguros de coche"

publicada 16/01/2009 | lauri75
usuario desde : 27/08/2008
Ventajas Precio, comodidad, rapidez y fiabilidad
Desventajas Ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"Mi seguro del coche en Fénix Directo"

Hola

Me llamo Laura y soy cliente de Fénix Directo. He estado leyendo todas las opiniones y quería compartir la mia.

Tengo 27 años y desde que me saqué el carnet he estado con Mapfre. Bueno mis padres estaban con ellos por lo que tampoco iba a buscar mucho. Durante 4 años estuve con ellos y cabe decir que es una empresa solvente y seria, como la mayoria de las grandes empresas, pero a los 4 años tuve que empezar a pagar el seguro, la verdad es que hasta ese momento no tenía ni idea de cuanto estaba pagando mi madre por mi seguro y os digo que menos de 1500 euros a todo riesgo no bajaba. Por eso empezé a buscar. La verdad es que un amigo me habló de las compañias directas y de que estaban ganando mercado en este sector.

Primero empezé a mirar por internet diferentes compañías y la que mejor precio y calidad ofrecía era Fénix Directo.

Como no me fiaba mucho de que pudieran decir en internet una cosa y luego fuera otra les llamé para confirmar mi precio y todas las condiciones y fueron muy amables. El precio estaba correcto, pude asegurar mi coche , un Golf IV del 2002 por 540 euros a todo riesgo .

Ahora llevo 2 años con ellos han respondido perfectamente , incluso cuando me dieron un golpe lateral, ellos se encargaron de todo y fue rapidísimo.

Ahora estoy pagando por mi seguro a terceros 246 euros ya que es un coche de 6 años y no merece la pena tenerlo a todo riesgo .

En resumen mi experiencia es muy buena y los recomiendo a todos, sobre todo a las mujeres ya que tienen muy buenos precios para nosotras.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• layerciao publicada 16/01/2009
    buena opinion. logico pagaras mas antes ya que tenias mas riesgo para las compañias (los 1500 por la edad menor de 25 y poco tiempo de carnet) y que ahora que ya tienes 27 y mas de 2 años de carnet pagues menos. Fenix , del grupo Allianz, esta muy bien de precio y servicios. saludos

Información técnica : Fenix Directo seguros de coche

Conoce las características y precios de los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/fenix-directo" target="_blank">seguros de coche de Fénix Directo</a>

Tipo: Seguros De Coche

Categoría: Seguros