Mi seguro del coche en Fénix Directo

5  16.01.2009

Ventajas:
Precio, comodidad, rapidez y fiabilidad

Desventajas:
Ninguna

lauri75

usuario desde:27.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola

Me llamo Laura y soy cliente de Fénix Directo. He estado leyendo todas las opiniones y quería compartir la mia.

Tengo 27 años y desde que me saqué el carnet he estado con Mapfre. Bueno mis padres estaban con ellos por lo que tampoco iba a buscar mucho. Durante 4 años estuve con ellos y cabe decir que es una empresa solvente y seria, como la mayoria de las grandes empresas, pero a los 4 años tuve que empezar a pagar el seguro, la verdad es que hasta ese momento no tenía ni idea de cuanto estaba pagando mi madre por mi seguro y os digo que menos de 1500 euros a todo riesgo no bajaba. Por eso empezé a buscar. La verdad es que un amigo me habló de las compañias directas y de que estaban ganando mercado en este sector.

Primero empezé a mirar por internet diferentes compañías y la que mejor precio y calidad ofrecía era Fénix Directo.

Como no me fiaba mucho de que pudieran decir en internet una cosa y luego fuera otra les llamé para confirmar mi precio y todas las condiciones y fueron muy amables. El precio estaba correcto, pude asegurar mi coche , un Golf IV del 2002 por 540 euros a todo riesgo .

Ahora llevo 2 años con ellos han respondido perfectamente , incluso cuando me dieron un golpe lateral, ellos se encargaron de todo y fue rapidísimo.

Ahora estoy pagando por mi seguro a terceros 246 euros ya que es un coche de 6 años y no merece la pena tenerlo a todo riesgo .

En resumen mi experiencia es muy buena y los recomiendo a todos, sobre todo a las mujeres ya que tienen muy buenos precios para nosotras.

layerciao

layerciao

16.01.2009 19:17

buena opinion. logico pagaras mas antes ya que tenias mas riesgo para las compañias (los 1500 por la edad menor de 25 y poco tiempo de carnet) y que ahora que ya tienes 27 y mas de 2 años de carnet pagues menos. Fenix , del grupo Allianz, esta muy bien de precio y servicios. saludos

Esta opinión sobre Fenix Directo seguros de coche ha sido leída 1911 veces por los usuarios:

1. labfer
  2. Bakali