Promesa Asturiana.

5  11.10.2001

Ventajas:
Futuro

Desventajas:
Equipo mediocre

buqui

usuario desde:08.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Todos hemos oido alguna ver que Fernando Alonso es el futuro de nuestras esperanzas de tener un campeón del mundo de fórmula uno, yo no seré menos y también lo diré, pero no será facil, ya que creo que es una de las disciplinas en las que no vale con ser bueno, hay que tener equipo y suerte, ya que ningún piloto mundialista es manco, ya aunque lo fuera, también sería dificil ganarle.

El palmarés de Fernando es impresionante, ha ganado absolutamente todo en Karting, desde campeón regional de Asturias y Galicia hasta campeón del mundo junior, en los monoplazas su experiencia no es grande pero si buena, ya que es Campeón Euro Open Movistar y su papel en la fórmula 3000 ha sido bueno, sobre todo en los últimos grandes premios de la temporada.
Este ha sido su primera temporada en F1, en el flojo equipo Minardi, que no ha podido estar a la altura de su pilotaje, lo que sin duda ha motivado que el otro gran debutante del año, Montoya lo eclipsara.

El futuro no está demasiado claro para nuestro piloto, si bién Minardi suspira por por su continuidad, no creo que sea buena opción, debe en mi opinión dar el salto a una escudería con garantías como la propia Renault, dueña de sus derechos por contrato u otra pero no de ultimo nivel.
Como persona me parece una maravilla, sencillo, trabajador y nada presuntuoso, parece preocuparse sólo de su trabajo.
Aprovecho para pedir un circuito en el norte !!

jesus294

jesus294

11.09.2004 23:07

Caramba "casi vecino de Alonso" ya podias actualizar un poquitin su hostoria que se lo merece, es genial le falta un poco de coche y de estrategia, yo la suplo con el juego Yahoo! Racing Manager online, y con un grupo de pilotos Ciao, mas info en mi opi, saludos

Guyu-

Guyu-

16.10.2001 16:31

Este chico tiene madera de campeón, y pinso que llegará a serlo. Los grandes equipos ya tienen su mirada puesta en el y ha sido seleccionado entre otros para optar a ser "ROKKIE" del año. Un saludo, te sigo leyendo cosillas.

SHAZA

SHAZA

15.10.2001 00:20

Si, a ver si ponen un circuito en el Norte. Un saludo.

Esta opinión sobre Fernando Alonso ha sido leída 323 veces por los usuarios:

1. adrunsanna