Ferplast Arnés Jogging

Imágenes de la comunidad

Ferplast Arnés Jogging

Arnés con velcro para pasear con tu pequeña mascota. Confortable arnés con correa, de nylon de alta calidad, para que puedas pasear con tu mascota con...

> Ver características

60% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Ferplast Arnés Jogging"

publicada 25/02/2011 | Wifday
usuario desde : 25/02/2011
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas El hurón tiene facilidades para escaparse sin problemas.
útil
Relación calidad precio
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Nada de velcro"

Hace unos años adquirí mi primer hurón, con ilusión quería sacarlo a pasear y mi huri que es semi-bull y poco revoltoso no se negó a que le pusiera el arnés de velcro, para mi sorpresa cada vez que el intentava echar a correr se le despegaba la primera solapita de velcro, la que va debajo del cuello y al final tuve que comprar un arnés para perros toy que va ajustable, ya que estos arneses aunque tienen tallas, si el hurón engorda un poco (como les pasa en invierno) ya no le entra.
Personalmente a mi no me gustó nada y me pareció una pérdida de dinero absurda. Es más, probé con mi otra inquilina, que es una Whippet y por ser tan hiperactiva ella sola se quitaba los velcros, todo un peligro si vas por la calle sin probarlo antes.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1395 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : Ferplast Arnés Jogging

Descripción del fabricante del producto

Arnés con velcro para pasear con tu pequeña mascota. Confortable arnés con correa, de nylon de alta calidad, para que puedas pasear con tu mascota con total seguridad. Puede ajustarse a su tamaño con un práctico cierre de velcro. La correa dispone de un mosquetón metálico práctico y seguro que se engancha al arnés. Disponible en azul y rojo. Elige el tamaño apropiado para tu mascota. Medidas: pequeño: Ajustable 10-15 cm cuello y 20-25.5 cm abdomen. Mediano: Ajustable 15-20 cm cuello y 25.5-30.5 cm abdomen. Grande: Ajustable 20-25.5 cm cuello y 30.5-35.5 cm abdomen.

Características técnicas

Tipo: Arnés

Nombre: Arnés Jogging

Marca: Ferplast

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/06/2010