¡¡ ANUNCIOS DE PIRAMIDES!!

1  20.01.2005

Ventajas:
AL PRINCIPIO PARECIA DIVERTIDO

Desventajas:
ABURRE, DEBERIAN DE RENOVARLO A MAS MODERNO

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de los anuncios de televisión sobre los Ferrero roche.

Seguro que todos hemos visto alguna vez varios anuncios referentes a los Ferrero. Uno de ellos es cuando esta Isabel Preysler en una fiesta, con Ambrosio y la otra cuando le cuenta en el salón de su casa que siempre en su casa y de imprevisto vienen las visitas y ofrece sus Ferrero, en estos dos siempre salen la misma famosa, en cambio hay otro anuncio que se ve ya cuando se acaba el verano y vuelven los Ferrero rocher a las tiendas por su venta, que es también muy antiguo ya que es una embarazada que se le antoja un Ferrero y tiene que ir el marido a buscarlo, pero no los encuentra.
Este año se han inventado otro que es para felicitarnos el 2005, el cual es un poco más moderno e original, pero son anuncios que sin duda parece que estos bombones son solo para ocasiones especiales, y sobre todo para gente como más pijas.

Estos anuncios siempre a cada momento nos invaden, sobre todo los de Isabel Preysler ya que el otro sale todo los años pero no tan repetitivo como el de ella que sale durante todo el invierno.

Ahora os hablare un poco del anuncio y os daré mi opinión personal sobre ellos.

El primero de todos de Isabel, es cuando esta en una fiesta, ella muy glamurosa, como siempre, en la que con un solo gesto de cabeza, ya sale el pobre sirviente viejecito, el cual lleva una bandeja de Ferrero rocher en forma de pirámide en la mano, que aparte de hacer el pobre señor un poco de equilibrismo para que no se le caiga ninguno al suelo con solo caminar y de estar estos perfectamente bien colocado, no se que pasa, pero los invitados cojen siempre el primero, la razón que le veo, es que están caducados de tantas repeticiones del anuncio que ya los invitados están cansados de ellos, que lo cojen simplemente porque el mayordomo se lo ofrece y luego después de verlo como ilusionados ven que pueden engordar un poco y lo vuelve a dejar en la bandeja, como supuestamente son tan glamurosas, luego el mayordomo se lo ofrece a otra persona pero esta piensa lo mismo y lo deja de nuevo en la bandeja, pues en esta bandeja si nos fijamos bien siempre cojen el primero pero es que siempre esta ese ahí, y esa bandeja nunca se acaba, pues todos los invitados cojen siempre el primer Ferrero, pero lo mejor de todo es que lo haces tu en tu casa, para personas normales y corrientes, para presentar algo así bonito en alguna ocasión especial como diría Isabel Preysler, y el primero error es que se te caen todos, no consigues unirlos y menos dejarlos en forma de pirámide, a no ser que le pongas un poco de cinta o algo así, y lo peor de todo es que cuando lo tienes bien colocado lo quieres cambiar de mesa o simplemente ofrecerlos, y donde tendrán que recogerlo nuestros invitados es del suelo, pues se caen todo, y sobre todo desde que cojamos el segundo bombón, ya que no mantiene el equilibrio, y otra cosa, seguro que el primero nunca esta, pues ya alguien se lo ha comido, no se ha quedado pensando y menos lo vuelven a dejar colocado tal cual estaba, si te dejan te dejan tan solo el papel. Lo que me da un poco de pena de este anuncio es el viejecito que tiene que estar sujetando esa bandeja de estilo plata con los Ferrero rocher, con lo que pesara, con una sola mano y haciendo equilibrismo para que no se muevan ni se caigan.

Yo veo este anuncio un poco antiguo ya, ya que siempre y todos los años lo mismo acaba cansando, al principio hacia gracias, el tal Ambrosio, pero ya acaba cansando totalmente.

El segundo anuncio de Isabel, es cuando sale en un salón viendo un álbum de fotos, le dice a otra persona que si se acuerda de esos momentos especiales, este anuncio también ha sido muy repetitivo, en la cual Isabel estaba en su casita del campo y llegan amigos de improvisto, pero ella al ser tan especial pues ofrece los Ferrero roche en forma de pirámide, pues parece que no tiene otra forma de presentación simplemente así, en forma de pirámide. Este anuncio sin duda lo veo un poco tonto, no se como lo veréis los demás, ya que eso de que varios amigos se presenten de improvisto vale, no me importa, pero que tenga que poner unos bombones porque queda simplemente bonito en forma de pirámide, con lo poco que duraría encima de la mesa, pues yo no me molestaría tanto. Ya para rematar el anuncio va y en su casita también tiene Ferrero roche en una bandejita, y no simplemente encima de la mesa, si no en forma de pirámide, y si nos fijamos no falta ni uno solo, están bien ordenaditos todos. Pasan mas cosas en este, pero seguro que lo habréis visto.

Sin duda viendo bien y determinadamente estos dos anuncios he notado que a los productores les gusta mucho la forma de pirámide cuando sale Isabel y sobre todo que a ella no le gustan estos bombones y a sus invitados medio glamorusos, mucho menos, ¿será porque engordan? o ¿por qué es feo ver un anuncio con alguien masticando?, sin duda es un anuncio que no convence en tener una pirámide de Ferrero rocher en tu casa por si hay visitas imprevistas, ya que si los compras pues es para comérmelos, no para dejarlos de adornos.

El siguiente anuncio de estos Ferrero es el de la embarazada, (a ver si lo recuerdan), la cual hace ir a su marido a buscar una caja de algo especial, una de las gamas Ferrero, el pobre hombre pues va a buscarlo, y al no encontrar nada, la llama y le dice que si quiere otra cosa, pero no, ella quiere una de las gamas Ferrero pues quiere algo especial. Luego ya para terminar el anuncio pues nos dice que las gamas Ferrero y Moncheri vuelven pasados el verano, ya que en verano parece ser que se pueden estropear. Este anuncio veo que es un poco pesado, ya que por mucho antojo que tenga la pobre mujer, si no hay no hay, así que se debería de conformar con otra cosa, por mucho antojo que tenga, ya que no va a tener a su marido buscando por todos lados.

El anuncio de este año es también en una especie de cena de noche vieja, pero esta vez no sale Isabel Preysler, ya que es en una especie de casa en la que quedan amigos, pero tienen una gran mesa, es muy parecido a los imprevistos de Isabel en su casa de campo, pero ya estos sabían que iban a venir a cenar, así que ya están mas preparados. En la mesa empiezan la pareja, la cual es la que invitan a los demás a su casa, a abrir cajas y a colocar en la mesa los Ferrero y los Moncheri, al final en la mesa queda un 2005, echo con las dos clases de bombones, uno simplemente bordean al otro, la cual la mesa queda con un gran 2005 en el centro de ella, y cuando llegan los invitados ven la mesa y se asombran, y luego comienzan a sentarse para poder comenzar a cenar, así es como Ferrero y Moncheri nos ha felicitado esta entrada de año, con un mensaje original, pero siempre o casi siempre como todos sus anuncios, ya que para tener una gran mesa de esas tiene que ser un poco de glamuroso.

Bueno, estos son los anuncios de los Ferrero rocher, siempre son los mismos de todos los años, en la cual siempre sale mucho glamour y sobre todo Isabel Preysler, menos en uno.

Yo sin duda haría un buen cambio en estos anuncios, ya que siempre lo mismo, acaba cansando hasta de los bombones, y sobre todo haría anuncios como mas actuales, con personajes modernos, y distintos, ya que Isabel cansa mucho, y sobre todo la embarazada que anuncia la llegada de los Ferrero o la fecha en la que vuelven, ya que tiene que haber dado a luz hace años.

Simplemente eso, me gustaría que cambiaran los anuncios, pues creo que ganan mucho mas de lo que cueste renovarlos.

Los Ferrero yo los seguiré comprando, pues aunque no sea tan glamurosa y mucho menos pija, a mi me gustan mucho, y no tengo que ser así, para que en mi casa haya Ferrero roche, pues están buenísimos y los hay porque yo quiero.

Y su papelito es dorado no de oro como lo piensan creer para que sean glamuroso.

Bueno pues espero no haberme enrollado mucho con estos anuncios y sobre todo espero que os haya servido de algo, mas que sea de recordar y reflexionar un poco sobre ellos, veréis que os cuento es algo común en los anuncios nada mas.

Pues nada, con esto me despido ya, esperando vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Ferrero Roché anuncio TV
FERRERO

angel-rebelde

angel-rebelde

15.03.2005 06:50

pues a mi me gustan :) bueno, la realidad es que me gusta la castañita que traen dentro :P

tresjotas

tresjotas

09.02.2005 16:51

En el de las fotos, pasa lo mismo que en el otro... van a por un bombón y se reproduce... o es lo que tu dices... que están caducaos o llevan loctite, o el ferrero roché es como el mecurio... que se multiplica... o es un follarin... A mi el anuncio me pone nerviosa... pero más nerviosa me pone el de mersi por ser así... ¿¿¿¿donde peinan a los actores????

caren009

caren009

26.01.2005 23:45

pero que buenos que estan. yo siempre tengo en casa, son un vicio. un saludo

Esta opinión sobre Ferrero Roché anuncio TV ha sido leída 3393 veces por los usuarios:

1. CHUS-MALAGA666
  2. comercialmoreno