Opinión sobre "Ferrero Rocher Garden Frambuesa Y Fresa"

publicada 22/05/2011 | llamamelauri
usuario desde : 07/05/2011
Cuando la Ignoracia es Felicidad, es una locura ser sabio.Thomas Gray.
Ventajas Un bocadito ligero y delicioso, para pecar sin remordimientos.
Desventajas ¿Que cuando te los comes se acaban?
excepcional

"Hmm...un pedacito de gloria color rosa!"

Ferrero Rocher Garden Frambuesa y Fresa

Ferrero Rocher Garden Frambuesa y Fresa

Los he visto y no me he podido resistir... mis adorados Ferrero en un precioso envoltorio rosa! Me los llevo a casa...

La etiqueta reza '''Ferrero Garden'':
esta es la línea de bombones, o como los llaman en su página web: 'especialidades de alta confitería', sin chocolate... ¿un bombón sin chocolate?
pues sí, porque en Ferrero son muy listos, y nos hacen esta propuesta para el verano, sabores más refrescantes, sin pringarnos con el chocolate que se derrite y se estropea, aunque a muchos eso no nos importe demasiado...
Los 'Ferrero Garden' los podemos encontrar de los siguientes sabores:
-coco
-frambuesa y fresa
-pistacho
-limón.

Mantiene el formato del envoltorio, la forma y tamaño del bombón, la textura crujiente del barquillo exterior y la suave cremosidad de su relleno interior de los tradicionales Ferrero de envoltorio dorado, ¿recordáis la frase del anuncio?" Ferrero Rocher, la expresión del buen gusto". .

'''TIENEN SU PROPIO ANUNCIO EN LA TELE'''
Una pareja camina por un jardín laberíntico, probando los bombones 'ferrero garden' de sitintos sabores que descubren a su paso... el anuncio ni fu ni fa...

'''VAMOS A PROBARLO'''
La caja de bombones que tengo es la de 18 unidades de sabores surtidos.
Precio:4,40.
He visto en páginas web que también venden paquetitos de tres unidades todos del mismo sabor, pero no las he encontrado a la venta por mi zona.

A por el de fresa y frambuesa!... Lo abro y desprende un aroma dulzón, la bolita está recubierta de virutas de merengue, con un pegote de color rosa que es crema de fresa y frambuesa. Veo también como unas líneas de color crema, que yo digo que es caramelo... Y ahora: bocado!

No, no me lo zampo de un solo bocado, porque quiero ver el interior que si no....

Esto está riquísimo, os tiene que gustar la fresa y frambuesa, porque si no, no teneis nada que hacer. Está muy bien conseguido el sabor, y lleva un trozo de fruto seco que me encanta! Es como el de siempre pero de fresa! Muy recomendable!

'''TIENEN ALGO DE ENTRAÑABLE'''
Estos bombones crean hábitos y costumbres, porque me pregunto...:

- ¿quién no se ha entretenido alguna vez en coger el envoltorio después de comerse un bombón y jugar a alisar con cuidadito el papel de aluminio, hasta obtener un cuadradito liso y reluciente durante la sobremesa?

- ¿Quién no ha hecho una diminuta bolita del papel de aluminio y le ha lanzado el proyectil a otro comensal ?

- ¿Quién no ha apilado todas las bases de papel que ha encontrado encima de la mesa, que parecen mantelitos de una mesa camilla?

- ¿quién no ha quitado alguna vez la pegatina y se la ha pegado al primero que se pone a tiro?

'''CONTANDO CALORIAS'''
Cada una de estas delicias de Frambuesa y fresa:
-pesa 8,4 g
-tiene 49 kcal y 3,3 g grasa... información importante para los aficionados a contar calorías y proteinas, que estamos con la operación biquini !

'''INGREDIENTES'''
-Suero lácteo en polvo
-Harina de trigo
-Dextrosa
-Leche desnatada en polvo
-Leche fermentada estabilizada desnatada en polvo
-Leche entera en polvo
-Fframbuesa en polvo (1,5%)
-Fresa en polvo (1%)
-Almidón de trigo
-Emulgentes: lecitinas (soja), proteínas de la leche, zumo de acerola en polvo, azúcar caramelizado en polvo, acidulante (ácido cítrico), aromas, gasificantes (carbonatos de amonio, carbonato ácido de sodio), sal, zumo de higo chumbo en polvo.
-Puede contener trazas de avellanas, nueces y pistachos.

'''FERRERO, UNA EMPRESA CON HISTORIA'''
Me gusta su frase

El industrial italiano Michele Ferrero junto a su esposa, Maria Franca, convirtió la empresa en un Grupo Internacional al lanzarse a abrir fábricas y sedes operativas en la posguerra.

Partían de la pastelería que los padres de Michele, allá por los años 40, habian logrado convertir en una fábrica, gracias a los productos 'inventados' por padre e hijo y la eficaz red de ventas organizada por el tio de Michele.

De pastelería de Alba, Piamonte a los mercados de todo el mundo y a muchos de nuestros hogares.

'''FERRERO; UNA EMPRESA CON CORAZON'''
Me ha sorprendido gratamente comprobar que la Empresa Ferrero cuenta con una Fundación, La Fundación Piera, Pietro y Giovanni Ferrero:
-colabora con Universidades italianas y extranjeras asignando becas de estudios y de investigación.
-acoge a los empleados jubilados y les ofrece una asistencia sanitaria y actividades educativas y creativas.
-organiza congresos, conferencias, exposiciones, conciertos y seminarios en los diferentes campos de las artes y las ciencias.

Tambien cuenta con las 'Empresas Sociales Ferrero', que realizan inversiones para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de países en desarrollo, prestando especial atención a los niños.

'''LOS PRODUCTOS FERRERO'''
-NUTELLA: crema de avellanas para untar.
-KINDER:
-Kinder Bueno: snack de chocolate con leche y avellanas.
-Kinder Bueno White: snack de chocolate blanco con leche y avellanas.
-Kinder Happy Hippo: galleta de barquillo relleno.
-Kinder Delice: bizcocho con leche cubierto de cacao.
-Kinder Sorpresa: huevo de chocolate con sorpresa.
-Kinder Joy: Crema de leche y avellanas con sorpresa.
-Kinder Gran Sorpresa: huevo extragrande con sorpresa.
-Kinder Schoko Bons: huevo de chocolate tamaño bombón.
-Kinder Sandwich de leche: Bizcocho relleno con mucha leche.
-Kinder Pinguí: Bizcocho fresco relleno del leche y cacao.
-Kinder Cereali: barrita de chocolate con leche y cereales.
-Kinder Chocolate: tableta de chocolate en porciones individuales.
-Kinder Maxi: tableta de chocolate.
-FERRERO
-Ferrero Rocher: bombon chocolate con leche y avellanas
-Mon Cheri: bombon chocolate negro, cereza y licor.
-Ferrero Rondnoir: cacao desgrasado y chocolate negro
-Ferrero Prestige: surtido Ferrero Rocher, Mon cheri, Ferrero Kusschen
y pocket coffee.
-Ferrero Collection: surtido Ferrero Rocher, Rondnior y Garden.
-Confetteria Raffaello: bombón de coco con almendra entera.
-'''Ferrero Garden: bombón de crujiente barquillo con relleno cremoso
de frutas y frutos secos, con un trozo de fruto seco en su interior, y
cubierto de virutas de merengue'''

Me despido dedicando a quienes me leen, una receta super chachi de color rosa:

'''RECETA DE BATIDO DE FERRERO ROCHER FRAMBUESA Y FRESA'''

Ingredientes:
-1 bote de 500 gr Nata montada helada
-8 bombones Bombones Ferrero Rocher Garden Frambuesa y Fresa
-Leche al gusto
-Sirope de fresa

Preparación (2 minutos!):
-Poner en el vaso de la batidora los 8 bombones, el medio kg de nata montada helada, un chorrito chiquitín de sirope de fresa y un poco de leche y batir.
-Dependiendo de cómo lo quieras de espeso le pones más o menos leche
-Lo sirves en vasos y puedes decorar con un poco de nata montada de spray y unos fideos de colorines o unas gotas de sirope.
-Y a disfrutar!

excepcional

• Torres37 publicada 14/07/2011
    valorada, saludoss
  • Tusimami publicada 31/05/2011
    Que opinión tan completa!
  • galileo_37 publicada 30/05/2011
    cuanta informacion, muy bien