♥ AMBROSIOOO!! TRAELOS "PA CA"

5  30.11.2006

Ventajas:
Calidad y sabor

Desventajas:
Engordan o eso dicen !  !

rosape

Sobre mí: Saludos a todos mis Ciaoamigos!! Tengo ganas de escribir de nuevo pero no tengo tiempo!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Inauguro la temporada navideña con uno de los productos que casi seguro no faltan en ninguna mesa estas fiestas: los FERRERO ROCHER.

Supongo que todos sabéis que son los "Ferrero",…son los bombones mas "pijos" y glamurosos del mercado…los que solo se venden a partir de octubre porque con el calor se derriten nada de venderlos refrigerados como otros!!. Para comer Ferrero en verano hay que aprovisionarse bien, o esperar al frío.

Su envoltorio dorado es ya un clásico, y un icono de buena elección,…recordáis a Ambrosio, y la montaña "dorada" de bombones,….el anuncio de Preysler que ha sido la imagen de estos bombones durante años, disfrutando con sus amigos entre lujo y despiporre,….Estos anuncios pasaran a la historia.

…ahora la Preyler ha pasado el relevo a Belen Esteban? Tamara, Ambar o como sellame?? Noooooo!!! ……. a Paloma Cuevas, una de la mujeres mas elegantes de España, según los expertos, que de nuevo nos presenta los Ferrero Rocher entre reuniones y fiestas llenas de lujo a las que no aspiramos la mayoría de los mortales,….

Estoy convencida que ni una ni la otra prueban uno solo de estos bombones,…a juzgar por sus cinturas deben de haber borrado el chocolate de su dieta hace siglos.

En fin, chicos, que Paloma, toda Chic nos, presenta la campaña de este año,….viendo el anuncio reconozco que lo primero que pensé, es "jopeta, menuda vida lleva esta mujer" y lo último en probar los Ferrero Rocher,… pero en fin, publicidad a parte y aunque no tengo caballos ni mansiones de diseño, en mi mesa en estas fiestas no faltan estos bombones,… ¡Estos bomboncitos no necesitan publicidad!

La empresa Ferrero con una estrategia de vender calidad y exclusividad a precios mas elevados, ha conseguido desarrollarse a una velocidad espectacular. Y es que ese marketing de hacer ver a los clientes que FERRERO ROCHER es un producto exclusivo que no se venden en épocas de calor funciona de maravilla.

La marca está tan segura de lo que ofrece que garantiza a sus clientes la fiabilidad de sus productos, invitándoles a devolverlos si están en mal estado, para lo que facilita un cupón que sólo tiene que ser rellenado con los datos del cliente.

La empresa Ferrero nació la ciudad italiana de Alba y comenzó su producción en 1946 como fabricante de bombones, siendo una pequeña y modesta confitería, y ha llegado, en la actualidad, a ser una gran empresa cuyos productos se comercializan por todo mundo.

Su producto estrella es el chocolate, incluido en su línea Ferrero y en la de Kinder. Si algo caracteriza al chocolate de la marca es que es de alta calidad y muy buen sabor, el Kinder Sorpresa, por ejemplo, empezó como un producto para niños, y no debo ser la única que lo compro para mi uso porque el chocolate esta buenísimo.

Para elaborar los Ferrero Rocher utilizan avellanas del Mediterráneo, que por su tamaño forma y sabor, están consideradas las mejores avellanas del mundo para la elaboración de chocolates. Las avellanas son recogidas a mano para seleccionarlas por tamaños, color y forma. El proceso de tostado es un secreto bien guardado, asi como la receta del chocolate y se pasa de generación a generación

El envase de los Ferrero Rocher lo conocemos bien: Plástico transparente por arriba y marrón por abajo, o todo transparente, incluso cartón en forma de caja o de huevos de Pascua, mas indicado para las Navidades. Las presentaciones son varias: de 6 udes, de 12, 16, 24, ….y la caja Ferrero Prestige que trae las tres variedades de Ferrero: Ferrero Rocher, Mon Cheri y Ferrero Küsschen,….

Cada uno viene cuidadosamente envuelto en su platina dorada, con la pegatina representativa de la marca y colocado en una base marrón de papel "tipo magdalena",…sacar uno, desnudarlo con mucho cuidado e hincarle el diente es un placer al que no renuncio en ocasiones.

Ese bocado que rompe primero una capa de chocolate con leche crujiente con trocitos de avellana, después una especie de barquillo que envuelve un interior lleno de un delicioso chocolate líquido para acabar con el corazón de avellana es toda una delicia,….

Son inconfundibles,…imitaciones las hay a montones, pero no se acercan para nada a la finura y la cremosidad del chocolate original… Además el precio, aunque es un producto caro, es similar al de la Caja Roja de Nestle o al de los bombones Lind!!, vamos que quien mas y quien menos se puede permitir el capricho…

Recuerdo que mi madre los guarda como "oro en paño" y no me dejaba abrir la caja hasta después de la cena de Nochebuena,…ainsss, que espera mas angustiosa, jajaja,… ahora con mis 36 añitos ella sigue en sus trece y su caja de Ferrero Rocher no se abre hasta Nochebuena,…suerte que ahora me los compro cuando me apetece,..jajaja, aunque ahora tengo otro problema,…Alex,…como pille la caja no me deja ni uno,…jajaja.

Si no os animáis a comprarlos siempre podéis esperar a que os los regalen,..pues casi seguro que alguien regala bombones,…también podéis elegirlos como regalo pues sin gastar demasiado quedas muy bien…. Y si a la persona no le gustan pues te los comes tu,…jejeje.

Bueno pues aquí os dejo mi chocolateada opinión, yo ya los voy comiendo a ver si de aquí a las fiestas se me pega algo del "saber hacer" de la "Paloma Cuevas"

Nota: No son aptos para dietas de adelgazamiento, ni pueden ser considerados como producto saludable, especialmente si tienes caries,…pero disfruta y come, aunque solo sea uno!!!. Además en fiestas está todo permitido, ya llegara enero con el gimnasio y los recortes,..jajaja

Un besote y hasta la próxima!!!
Fotos de Ferrero Rocher Bombones

Me encantan!! Un beso.

elmaestrocig

elmaestrocig

22.02.2007 21:19

me encantan los ferrero, los moncheri...la verdad es que casi cualquier cosa con chocolate,jajaja

Kique

Kique

05.02.2007 13:49

Buenisisisimos. Saludos

Esta opinión sobre Ferrero Rocher Bombones ha sido leída 8968 veces por los usuarios:

1. Kelisbcn
  2. Silmarilka
  3. caceres
y de un usuario adicional

1. pmor
  2. elmaestrocig
  3. mikialicante

Kinder Délice Kinder Délice
(+) Postre muy bueno para saciar el pequeño apetito a cualquier momento y hora. Es la mejor alternativ
(-) Su precio algo alto que provoca que los consumidores disminuyan la cantidad al comprar. Y su tran
Kinder Schoko-Bons Kinder Schoko-Bons
(+) Buenos buenos de verdad
(-) Que parecen estar en peligro de extincion
Kinder Joy Kinder Joy
(+) --