El mejor chocolate de kinder

5  30.01.2008

Ventajas:
Cuando lo probeis lo sabreis .  .  .

Desventajas:
No sabernos controlar y engordemos comiendonos hasta el papel .  .  .

Amplifier_38

usuario desde:22.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

EL KINDER BUENO BLANCO MAS BUENO QUE NUNCA

Si a alguien de los que lean esto no les gusta el kinder bueno y en especial este, el blanco, es que no les gusta el chocolate.

El chocolate de los productos kinder es de los que mas me gustan junto al chocolate de nestle y el kit-kat. Es dulce, sabroso y no empalaga para nada, aunque a mi me gusta muchisimo lo muy dulce.
¿Porque os gustara?

Es una tira de 4 bloques de galleta unidas por esta misma, cada bloque de galleta esta rellena de chocolate blanco blanco, y recubierta de una fina capa de chocolate blanco duro, con algunas zonas de chispitas de chocolate con galleta, todo ello muy crujiente y con un sabor que gustara tanto a grandes como pequeños.
¿El precio y cantidad?

En supermercados ronda un precio de unos 60 centimos y en kioscos y maquinas de estas cosas su precio sube a 85 centimos y 1€. Lo bueno del kinder bueno es que es de los productos que mas cantidad tiene para lo que vale ( Dos tiras cada una con 4 bloques de galleta), en comparacion con otros productos kinder...
Desventajas
  • Que engorda...aunque si no abusamos...podriamos comerlo un poco cada dia sin problema...
  • Que cuando lo vayamos a comprar este agotado y nos carguemos a alguien de la rabia que nos de. XD
  • Solo le falta el juguete de regalo para que nuestros hijos pidan kinder bueno y no el huevo kinder(mas caro y mucha menos cantidad que se come).

Yo cuando salgo los sabados y vuelvo a mi pueblo despues de las fiestas, voy a una maquina a comprarme un kinder bueno con mis 85 centimos que vale y me le como bebiendome un buen cafe caliente, es casi lo mejor de la fiesta.

Anusky69

Anusky69

15.02.2008 10:11

Holaaaaa, me encanta el chocolate en todas sus formas jeje y el kinder me chifla !!!!Un besooooo

MICK20

MICK20

12.02.2008 19:13

Nunca he sido muy chocolatero. prefiero la nata ;)

diegue50

diegue50

11.02.2008 22:30

Me encanta!!!!!!!!!!! Saludos. buena opinión!!

Kinder Bueno White Una Colchoneta

Kinder Bueno White Una Colchoneta

€ 7,99 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Ferrero Kinder Bueno White ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. ALEJANDRAVIDAL
  2. vcf_pam
  3. cccmmmqqq

Ferrero Rocher Bombones Ferrero Rocher Bombones
(+) están buenos
(-) no son los mejores
Kinder Délice Kinder Délice
(+) Postre muy bueno para saciar el pequeño apetito a cualquier momento y hora. Es la mejor alternativ
(-) Su precio algo alto que provoca que los consumidores disminuyan la cantidad al comprar. Y su tran
Kinder Huevos Kinder Huevos
(+) La sorpresa