Festina F16184-3

Festina F16184-3

Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre

Opinión sobre "Festina F16184-3"

publicada 20/06/2001 | norurbi
usuario desde : 19/06/2000
Ventajas buen servicio post venta
Desventajas a mi me ha salido rana

"buen servicio mal reloj"

Mal reloj el que yo me compre, me di una alegria y me compre un reloj de esta marca con profundimetro que rondaba las 45.000 pesetas ya que me gusta mucho lo de bucear.
En cuanto a las funciones basicas de cronometro y dar la hora el aparato es inmejorable pero en el tema del profundimetro un desastre se me ha averiado unas cinco veces y no por dejadez mia ya que le hago las revisiones periodicas si no por el reloj.
Me gusta mucho pero es una pena elresultado que me ha dado, en cuanto a la segunda parte del titulo he de decir que solo he pagado una de las reparaciones, el resto se ha hecho cargo la casa, siendo siempre muy eficaz la casa en cuanto a recogida arreglo y posterior envio.
Tal vez solo haya sido mi reloj pero es bueno que lo sepais.
Un saludo para todos.

• cejotace publicada 28/07/2002
    Es una lástima, yo tb he tenido un Lotus con crono y se paraba cada dos por tres
  • castellote publicada 23/06/2001
    Hay veces que ciertas funciones fallan y es una pena si es tan buen reloj pero buen detalle por su parte el no cobrarte los arreglos, porque sino te podía salir bien caro el reloj. saludos
  • belrosyuma publicada 20/06/2001
    Mi marido también es buceador. Tiene uno que se compró en Andorra hace 10 años y le va de maravilla. Ya te diré la marca. Un besote.

Información técnica : Festina F16184-3

Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre