imprescindible por la variedad de la temática

5  16.11.2008

Ventajas:
muchas salas , muchas películas

Desventajas:
es imposible ver todas las películas

labor773

usuario desde:15.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

saludos desde Gijón .
En esta mi ciudad todos los años se celebra este festival de cine en el cual nos muestran las mejores películas independientes que estan por europa , usa e incluso asia en algun que oytro caso.

la temática de las películas es muy variada y por supuesto no todas las peliculas proyectadas en las multiples salas en las que se exponen tienen el mismo nivel .Pero no es raro encontrar autenicas joyas que lo más probable y casi con total seguridad nunca se pasaran en un cine convencional si no es fuera del certamen .

casos ahi muchos como por ejemplo el de la pelicula tarnation la cual fue premiada por numerosos festivales incluido y que tuvo su estreno aqui en gijon hace ya unos tres años .os dejo el link por si quereis ver el trailer y así os haceis una idea de lo que podéis encontrar por aqui http://www.youtube.com/watch?v=mLDQL23nutw

por supuesto tambien hay una sección especialmente dirigida a los más jovenes llamada los enfants terrible en la cual se pretende inculcar en los más jovenes el buen cine y cuya temática es de lo más variada tambien , proyectando peliculas de otros paises , algunos no muy conocidos y con un cine muy personal que nos dan otros puntops de vista diferente al nuestro tan occidentalizado ..

sin más recomiendo a todo aquel que pueda pasarase por gijon y su festival pues merece la pena enormemente .

Esta opinión sobre Festival Internacional de Cine de Gijón ha sido leída 352 veces por los usuarios:

1. ocholavo

Etiquetas relacionadas con Festival Internacional de Cine de Gijón