huelva existe

4  30.01.2008

Ventajas:
películas, asistentes, cultura

Desventajas:
poca inversión

rhinoa

usuario desde:07.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy onubense y hace ya varios años que asisto al festival de cine de Huelva. La primera vez fui por pura curiosidad y desde entonces no me lo he perdido ni una sola vez. Durante una semana se proyectan películas españolas, portuguesas y de toda sudamérica, de bastante calidad la mayoría y siempre dan muchos premios y asisten invitados importantes y famosos tanto de los dos continentes. Este año vino carlos saura a la gala de inauguración promocionando su última película. Pero la verdad es que me fastidia bastante que un festival con peliculas de buena calidad tenga tan poco éxito y publicidad. Este festival es totalmente desconocido e infravalorado en España. Tampoco cuenta con muchos medios económicos y las salas de cine y la organización dejan bastante que desear, pero seguro que eso cambiaría si se le prestara algo más de atención. Desde aquí invito a gente de toda españa a que asista a la próxima edición

Esta opinión sobre Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha sido leída 286 veces por los usuarios:

1. davidlugo20
  2. Sluf