Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Impresión Total (9): Evaluación Total Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Todas las opiniones sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Bonito, potente y espacioso

4  15.07.2007

Ventajas:
Interior amplio, comodo con un motor potente y todo ello a buen precio

Desventajas:
Falta de mejores prestaciones de serie, como el ESP

sukyluky

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos, he probado el fiat grande punto 130cv 3p, prestado por mi hermano ya que se le ha comprado.
Lo que mas me ha sorprendido es lo comodo y espacioso que es para el conductor y acompañante, cuando desde fuera se ve que es un coche pequeño; viene con asientos deportivos, clilmatizador bizonal, mandos en el volante e incluso dispone de bluetooth de serie, todo ello hace que como digo, sea facil y comoda la conduccion. En la parte trasera no es q vayas encajonado, pero con un coche de este tamaño no se puede pedir milagros.
Sobre el motor, este es potente, rapido y con un consumo muy reducido para los 130 cv q posee; tiene muy buena aceleracion ( 0 a 100 en unos 9 seg.) y una velocidad max. de 200 km/h, nada que envidiar a un gasolina, toda esta potencia con un manejo sencillo y facil, sin brusquedades, aunque se hecha de menos que con este tipo de motor no incorpore prestaciones de serie como control de estabilidad ( es opcional ), o frenos de disco traseros.
A todo esto, habria que añadirle el diseño bonito y juvenil, que acompañado con un precio que ronda los 18000 €, hace que sea un coche pensado fundamentalmente para la gente joven ( potencia, diseño agresivo y a buen precio).
Espero que os haya servido mi opinion si estais pensando en comprarle.
Un saludo.

pabloxfg

pabloxfg

17.09.2007 15:03

Ola!! El coche si que lleva ESP de serie, pero no es desconectable. Ademas tambien trae ASR. Y respesto al comentario de elsuso_armani la versión que aqui se comenta es diesel. En gasolina el que mas potencia tiene es un 1.6 con 120 cvs. Saludos!!!

bertusdj

bertusdj

15.07.2007 15:20

fisicamente esta bastante bien pero yo me quedo con el focus :P

AeNiMa_

AeNiMa_

15.07.2007 15:02

De aspecto no me desagrada pero no creo que me comprase un coche de esta marca, supongo que el próximo que me compré será japonés. Saludos!

Esta opinión sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport ha sido leída 1471 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. nia1es
  3. BUENVERANO

1. Majornil
  2. bertusdj
  3. AeNiMa_

Fiat 500 Fiat 500
(+) muy fácil conducción, transmite seguridad, potencia con bajo consumo, tecnología
(-) El fin de semana que lo utilicé ninguna, superó mis expectativas
Fiat Seicento 1.1Vintage Fiat Seicento 1.1Vintage
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1108 cc