Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Impresión Total (9): Evaluación Total Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Todas las opiniones sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

buena eleccion

5  20.01.2008

Ventajas:
prestaciones, consumo,precio

Desventajas:
si le pisas, las multas .  .  .  .

joselitor

usuario desde:20.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En primer lugar, en cuanto lo que dice el compañero en su opinion... no se de que pais sera( pero aqui en España e Italia) el coche viene con CONTROL DE ESTAVILIDAD DE SERIE (ESP)

Bueno,este es mi segundo coche fiat, el primero fue un Stilo, el cual cambie por este, el Stilo era una maravilla, aunque tenia algun ke otro problema..ke si airbags y xorradas... Pues decir que Cambiarlo por el Grande Punto, es lo mejor que e hecho.

El coche es una maravilla, llevo con el 50mil kilometros en poco mas de año y medio, y no me a dado ni un solo problema, de ningun tipo...(aparte de algunas multas, por exceso de velocidad) jajaj, y esque el modelo sport de 130cv, acelera de 0 a 100 en poco mas de 9 segundos, y alcanza una velocidad en llano de 200 km/h sin problemas (aviso, no lo proveis engrandes bajadas, ke corre muxo, ami me cazaron a 215 con el radar...unos 10 mas en mi marcardor).

Bueno no tengo muchas mas ganas de escribir, el coche va bien, es bonito y consume pokito(no llega a 6litros de media)...

Si aconsejaria comprarlo, si, pero yo me compraria el de 95 cv diesel sport.... consume menos aun, pagas menos seguro... y corre un pelin menos y la multa es mas pekeña...

saludos amigos

Esta opinión sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport ha sido leída 2235 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Silver_Surfer