Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Impresión Total (9): Evaluación Total Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Todas las opiniones sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport

Cochazo en pequeño

5  11.03.2009

Ventajas:
Relacion CALIDAD precio, Diseño atractivo, Prestaciones

Desventajas:
Maletero peque

GatoSiberiano

usuario desde:11.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Excelentes prestaciones, Una vez mas la casa Italiana por excelencia nos deja Boquiabiertos pues en esta versión de coche tengo todo lo que se puede esperar de un buen coche: ESP, ASR, frenos ABS, luces antiniebla, asientos cómodos y confortables, una linea muy atractiva y envolvente y con los sistemas de seguridad pasivos que no dejaran a nadie con el miedo a conducir en el cuerpo, tengo 3 años con este modelo de coche, me lo compre mucho antes del lanzamiento en España ya tiene 200.000KM y aun no tengo queja del mismo, potencia y fiabilidad absolutas, lo único es que no se lo recomiendo a nadie que le guste cargar la casa encima pues su capacidad para portar equipajes es pequeña, en mi caso no me da problemas ese detalle pues soy yo solo, si quieres comprar te un coche pequeño, LUJOSO, ahorrativo y con una linea atractiva y un buen motor muy potente comprate un Fiat Grande Punto Sport de 130CV, lo recomiendo con los ojos cerrados, es tanto lo que me gusta mi coche que tres compis de trabajo terminaron comprándose las versiones Dynamic y Active influenciadas por mi jejejejejeje y después de probar el mio quedaron encantados...., la verdad es mi segundo Fiat y estoy muy Fascinado con mi adquisición, espero que el próximo modelo supere mas expectativas.

sandrita33

sandrita33

12.03.2009 01:10

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport ha sido leída 758 veces por los usuarios:

1. sandrita33

Etiquetas relacionadas con Fiat Grande Punto Grande 1.9 130 Multijet Sport