Fiat Multipla 100 SX

Fiat Multipla 100 SX

Impresión Total (12): Evaluación Total Fiat Multipla 100 SX

Todas las opiniones sobre Fiat Multipla 100 SX

El que lo diseñó se quedó descansando

1  13.08.2007

Ventajas:
espero que tenga alguna

Desventajas:
esa imagen que hecha para atrás

usuario desde:13.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas de nuevo ciaos!!!!
Bueno voy a dar mi opinion de este ¿coche? en una sola palabra: HORRIPILANTE, vamos que tiene una estética que levanta a los muertos y no quiero que nadie se ofenda,pero es la verad,por lo menos es mi opinion y la de muchos de los que opinan sobre este coche,(o lo que sea), por que mas que un coche parece una culebra en una patineta, vamos que he visto mojones de perro mas bonitos que esto. Cada vez que veo uno mientras conduzco me dan ganas de tirarme con coche y todo por el primer terraplén que aparezca en mi camino, pero después me pasa algún modelo de BMW o Mercedes y se me pasan las ganas de suicidio.
En fin esa es mi opinión sobre esa cosa con ruedas; que no se como la DGT permite que siga circulando por nuestras carreteras,pues es sin duda el culpable de muchos accidentes.
En cuanto a mecánica: soy mecánico en un taller OPEL y estoy harto de que me traigan coches de estos averiados, pues es el colmo de fiat, se supone que son los coches más fiables del mercado pero éste rompe el molde de la marca, no se como todavía sigue en el mercado pues incluso después del restling sigue siendo horrorosamente feo.
Bueno me despido que no quiero dar la brasa y desperdiciar mi tiempo opinando sobre lo que está totalmente claro a simple vista, basta ver una foto para opinar sobre esa cosa sea lo que sea.
Asta otra y gracias porla lectura

23.03.2008 00:26

ni yo, pero eso dicen las encuestas, que son los que menos visitan el taller ;)

PEPEBARROS

PEPEBARROS

14.08.2007 03:43

Uy no esto nada de acuerdo con que los fiat son los coches más fiables del mercado ehhh.

Esta opinión sobre Fiat Multipla 100 SX ha sido leída 424 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. Lazos_de_Amor_