Fiat Multipla 100 SX

Impresión Total (12): Evaluación Total Fiat Multipla 100 SX

Todas las opiniones sobre Fiat Multipla 100 SX

ESTE COCHE ESTA DE MARAVILLA

5  29.08.2002

Ventajas:
comoda y lleva hasta 6 personas

Desventajas:
no a todos le gusta

muffina

usuario desde:06.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

hoy os quiero hablar de un coche, que a cuanto se dice en ciao.es, parece ser una cosa feisima.
Lo siento mucho ma no es asi'. Un coche feo de verdad es por ejemplo el avantime renault, o el skoda felicia, o el viejo seat cordoba. El fiat Multipla tiene una linea inovativa, y a parte de esto es un coche a 6 plaza (esto permite de llevar una familia de madre padre abuelo y tre hijos, y no es poco).
A parte de su linea, tiene una comodidad enterior que la hay solo en los coche de lujo.
Yo tengo este coche de hace 2 anos y nunca lo cambiare'. Yo hago muchos viajes en Italia, y mas lejo todavia.
Vamos a ver en el detalle lo que tiene.
-ES MUY ALTA y esto permite ver la carretera y el espacio que nos queda mientres aparcamo
-TIENE FRIGORIFICO te deja la posibilidad de elejir entre la 6 plaza o el frigorifico de serie (muy util para aquellas personas que hacen muchos viajes).
-TIENE MUCHO ESPACIO PARA REPONER COSITAS. Se puede conservar el movil, tiene para llevar latas para el viaje, mucho espacio para reponer musica CD o MC.
-ASIENTOS MOVIBLE. El pasajero delantero puede dar la vuelta a su asiento y puede mirar en la cara lo pasajeros de atras. Piensa si detras llevas a tu hijo, lo puedes controlar siempre.
GRANDE MALETERO. puedes tranquilamente llevar el equipaje de 6 personas
MUCHOS CRISTALES para ver siempre la carretera y tener mas facilidad a la hora de aparcar.

Todo esto junto a el hecho que consuma muy poquito (para la clase de coche que es)
Con esto os quiero decir que no solo hay que mirar la linea, aun esta es inovativa y no la veo asi de fea como ustedes la describeis, ma hay que ver tambien sus prestaciones y lo que lleva.
Para mi lo mas importante cuando se viaja es el confort y la seguridad y este coche las tienes al tope.
Bravo fiat buen coche

susanne

susanne

13.03.2003 18:09

Eso pasa siempre con los coches que tienen un aspecto un poco diferente, al principio parecen un poco feos y luego todo el mundo las quiere y dice "Que chulo". Yo estoy enamorada de mi Fiat seicento rojo, llevo un año con el, es un coche fantastico. Ciao.

Crrono

Crrono

19.02.2003 16:05

A mí estéticamente no me gusta, pero claro, para gustos... jejeje :p, lo que si parece importante por lo que comentas es el confort y su capacidad y eso es un punto a su favor.

PatriciaZ

PatriciaZ

16.02.2003 23:23

No dudo de la utilidad del coche!! DE hecho mi madre va por su segundo FIAT!!! pero, te juro que sí que es feo :P Aún asñi no se puede discriminar (ni tan siquiera a un coche) por su aspecto. Muakis

Esta opinión sobre Fiat Multipla 100 SX ha sido leída 990 veces por los usuarios:

1. Duke_Nukem
  2. 17mj82
  3. travel

1. Erlic

"nada útil" por (6%):
  1. rover45

Fiat Punto 1.2 ELX Fiat Punto 1.2 ELX
hatchback, berlina portón - gasolina, gas, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1242 cc
Fiat 500 Fiat 500
(+) muy fácil conducción, transmite seguridad, potencia con bajo consumo, tecnología
(-) El fin de semana que lo utilicé ninguna, superó mis expectativas
Fiat Seicento 1.1Vintage Fiat Seicento 1.1Vintage
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1108 cc