Fiat Multipla 100 SX

Impresión Total (12): Evaluación Total Fiat Multipla 100 SX

Todas las opiniones sobre Fiat Multipla 100 SX

Es ideal

4  04.04.2004

Ventajas:
Versatilidad

Desventajas:
Aerodinamica poco favorable

tokyona

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 5 miembros de Ciao

He adiquirido un Multipla ´02 JTD ELX (115 cv) y lo cierto es que de haber sabido lo buen coche que era me lo hubiera comprado antes, animo a todas las persona que tiene una opinion desfavorable del coche que se den una vuelta por su ciudad con uno de ellos y entonces juzgen y no se dejen guiar por las apariencias por que de ser asi si ustedes adquieren por la imagen que da un coche hacia fuera esa sola opinion por si sola es muy pobre las cosas hay que probarlas o aesorarse 1º

ssreamm

ssreamm

07.04.2004 01:37

Roberto deberias hacer tus opis mas largas porque lo que as exo esta muy bien pero deberias aprofundizar mas sobre el tema. SALUDOS te leo

lorenafranco

lorenafranco

04.04.2004 23:46

Pos a mi este coche no me gusta nada de nada......... ¡bienvenido a Ciao! ;) ₪ Un besote!!! ^,^ ₪

LZilahy

LZilahy

04.04.2004 23:46

Sin duda, probar aquello sobre lo que se opina es el mejor método para llenarse de razón, aunque echo de menos algunos detalles que darían una mejor idea de lo que es ese coche. En todo caso, bienvenido a Ciao!... Saludos desde Begues!... (Vivimos muy cerca, por lo que veo!)

Esta opinión sobre Fiat Multipla 100 SX ha sido leída 710 veces por los usuarios:

1. vamoga2001
  2. BBB150
  3. ESPALIVAOS

"poco útil" por (29%):
  1. ssreamm
  2. bel21
  3. laaoluis

Fiat 500 Fiat 500
(+) muy fácil conducción, transmite seguridad, potencia con bajo consumo, tecnología
(-) El fin de semana que lo utilicé ninguna, superó mis expectativas
Fiat Seicento 1.1Vintage Fiat Seicento 1.1Vintage
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1108 cc
Fiat Punto 1.2 ELX Fiat Punto 1.2 ELX
hatchback, berlina portón - gasolina, gas, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1242 cc
Etiquetas relacionadas con Fiat Multipla 100 SX