Fiat Multipla 100 SX

Fiat Multipla 100 SX

Opinión sobre "Fiat Multipla 100 SX"

publicada 13/08/2007 | andaluz159
usuario desde : 13/08/2007
No para mí
Ventajas espero que tenga alguna
Desventajas esa imagen que hecha para atrás
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"El que lo diseñó se quedó descansando"

Buenas de nuevo ciaos!!!!
Bueno voy a dar mi opinion de este ¿coche? en una sola palabra: HORRIPILANTE, vamos que tiene una estética que levanta a los muertos y no quiero que nadie se ofenda,pero es la verad,por lo menos es mi opinion y la de muchos de los que opinan sobre este coche,(o lo que sea), por que mas que un coche parece una culebra en una patineta, vamos que he visto mojones de perro mas bonitos que esto. Cada vez que veo uno mientras conduzco me dan ganas de tirarme con coche y todo por el primer terraplén que aparezca en mi camino, pero después me pasa algún modelo de BMW o Mercedes y se me pasan las ganas de suicidio.
En fin esa es mi opinión sobre esa cosa con ruedas; que no se como la DGT permite que siga circulando por nuestras carreteras,pues es sin duda el culpable de muchos accidentes.
En cuanto a mecánica: soy mecánico en un taller OPEL y estoy harto de que me traigan coches de estos averiados, pues es el colmo de fiat, se supone que son los coches más fiables del mercado pero éste rompe el molde de la marca, no se como todavía sigue en el mercado pues incluso después del restling sigue siendo horrorosamente feo.
Bueno me despido que no quiero dar la brasa y desperdiciar mi tiempo opinando sobre lo que está totalmente claro a simple vista, basta ver una foto para opinar sobre esa cosa sea lo que sea.
Asta otra y gracias porla lectura

• andaluz159 publicada 22/03/2008
    ni yo, pero eso dicen las encuestas, que son los que menos visitan el taller ;)
  • PEPEBARROS publicada 14/08/2007
    Uy no esto nada de acuerdo con que los fiat son los coches más fiables del mercado ehhh.

Información técnica : Fiat Multipla 100 SX

Modelo: Multipla