Fiat Multipla 100 SX

Fiat Multipla 100 SX

Opinión sobre "Fiat Multipla 100 SX"

publicada 29/08/2002 | muffina
usuario desde : 05/07/2001
Ventajas comoda y lleva hasta 6 personas
Desventajas no a todos le gusta
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"ESTE COCHE ESTA DE MARAVILLA"

hoy os quiero hablar de un coche, que a cuanto se dice en ciao.es, parece ser una cosa feisima.
Lo siento mucho ma no es asi'. Un coche feo de verdad es por ejemplo el avantime renault, o el skoda felicia, o el viejo seat cordoba. El fiat Multipla tiene una linea inovativa, y a parte de esto es un coche a 6 plaza (esto permite de llevar una familia de madre padre abuelo y tre hijos, y no es poco).
A parte de su linea, tiene una comodidad enterior que la hay solo en los coche de lujo.
Yo tengo este coche de hace 2 anos y nunca lo cambiare'. Yo hago muchos viajes en Italia, y mas lejo todavia.
Vamos a ver en el detalle lo que tiene.
-ES MUY ALTA y esto permite ver la carretera y el espacio que nos queda mientres aparcamo
-TIENE FRIGORIFICO te deja la posibilidad de elejir entre la 6 plaza o el frigorifico de serie (muy util para aquellas personas que hacen muchos viajes).
-TIENE MUCHO ESPACIO PARA REPONER COSITAS. Se puede conservar el movil, tiene para llevar latas para el viaje, mucho espacio para reponer musica CD o MC.
-ASIENTOS MOVIBLE. El pasajero delantero puede dar la vuelta a su asiento y puede mirar en la cara lo pasajeros de atras. Piensa si detras llevas a tu hijo, lo puedes controlar siempre.
GRANDE MALETERO. puedes tranquilamente llevar el equipaje de 6 personas
MUCHOS CRISTALES para ver siempre la carretera y tener mas facilidad a la hora de aparcar.

Todo esto junto a el hecho que consuma muy poquito (para la clase de coche que es)
Con esto os quiero decir que no solo hay que mirar la linea, aun esta es inovativa y no la veo asi de fea como ustedes la describeis, ma hay que ver tambien sus prestaciones y lo que lleva.
Para mi lo mas importante cuando se viaja es el confort y la seguridad y este coche las tienes al tope.
Bravo fiat buen coche

• susanne publicada 13/03/2003
    Eso pasa siempre con los coches que tienen un aspecto un poco diferente, al principio parecen un poco feos y luego todo el mundo las quiere y dice "Que chulo". Yo estoy enamorada de mi Fiat seicento rojo, llevo un año con el, es un coche fantastico. Ciao.
  • Crrono publicada 19/02/2003
    A mí estéticamente no me gusta, pero claro, para gustos... jejeje :p, lo que si parece importante por lo que comentas es el confort y su capacidad y eso es un punto a su favor.
  • PatriciaZ publicada 16/02/2003
    No dudo de la utilidad del coche!! DE hecho mi madre va por su segundo FIAT!!! pero, te juro que sí que es feo :P Aún asñi no se puede discriminar (ni tan siquiera a un coche) por su aspecto. Muakis

Información técnica : Fiat Multipla 100 SX

Modelo: Multipla