¡cuidado que te dejará tirado!

1  12.01.2006

Ventajas:
bonito y curioso

Desventajas:
mecanica nefasta

10domingo

usuario desde:12.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Desde que compré un fiat punto 1.2 ELX en el año 2000 todo han sido penas y lágrimas. Me dejó 4 veces tirado en los dos primeros años (siempre problemas eléctricos). El conductor de la grua y yo casi confraternizamos. Además de esto se le suma: cambio de la centralita eléctrica (dos meses en el taller... se les olvidaba pedirla a Italia), cambio en la dirección electrónica (súmale casi 800€), y un sin fín más de pequeñeces como que se rompe la culata, que se estropea el cuadro de mandos (éste ya no lo cambio, por 300€ me quedo con las alarmas encendidas y el ordenador que no funciona) etc. y sólo llevo 70.000 km y sin forzarlo.
Francamente, espero que sea un caso particular, si no sería para dar el pésame junto con las llaves de un punto nuevo.

Eccles

Eccles

13.01.2006 18:55

Encuentro la opinión útil porque aporta información que parece basada en tu experiencia personal. Sin embargo, y como ya te han indicado con anterioridad, seguro que puedes completarla (no sólo habrás tenido malos ratos con el coche). Un saludo cordial.

Gorgeous99

Gorgeous99

13.01.2006 15:48

Estoy de acuerdo pero... intenta dar mas información porque se queda un poco "soso". Por lo demas bien;). Saludos desde Valencia!

Malenna

Malenna

13.01.2006 02:02

Vaya mala suerte has tenido, siempre hay alguno que sale malo, sea de la marca que sea, eso te lo puedo decir y es cierto. Yo tengo un Fiat y ya hace 8 años que lo tengo y no he tenido una sóla avería. Saludos.

Esta opinión sobre Fiat Punto 1.2 ELX ha sido leída 1809 veces por los usuarios:

1. Gorgeous99
  2. m_c_m_d

1. josete72
  2. Eccles
  3. Malenna

Fiat Grande Punto Grande 1.4 Active Fiat Grande Punto Grande 1.4 Active
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina, gas, gasolina Súper - puertas: 3 - 1368 cc
Fiat Stilo 1.9 JTD Dynamic Fiat Stilo 1.9 JTD Dynamic
hatchback - diésel - puertas: 3 - 1910 cc