Fiat Stilo MW 1.9 Multijet Sting

Impresión Total (3): Evaluación Total Fiat Stilo MW 1.9 Multijet  Sting

Todas las opiniones sobre Fiat Stilo MW 1.9 Multijet Sting

Mi coche.

5  15.04.2008 (16.04.2008)

Ventajas:
Asequible, bien equipado, maletero grande .

Desventajas:
Quizás su tamaño .

alanul

usuario desde:01.09.2004

Pues este es mi coche. Lo compré en noviembre de 2007, así que tiene un año y poquito.
Cuando me quedé embarazada decicí que tenía que cambiar de coche, ya que en mi Clío a duras penas me cogería en el maletero el carrito de un niño (coge, sí, pero quitando la bandeja). Me puse a mirar y remirar y a hacer cuentas, no quería un cochazo porque no entra en mis posibilidades, quería un coche con más maletero y con algo de motor, ya que me paso mucha parte del día en carretera.
A través de una amiga me enteré de la existencia de este coche, porque para ser sinceros, había mirado y remirado, pero no había incluído la marca Fiat entre mis posibles. Además mi amiga me comentó que en ese mes había un des cuento de 3.000 euros, en este modelo y en otros.
Así que decicí acercarme al concesionario. Al verlo, la forma no me agradó demasiado, pero decidí "darle una oportunidad".
Ni què decir tiene que el coche me gustó muchísimo, viene muy completo: dirección asistida, ABS, climatizador bizona, asiento regulable, volante regulable, control de velocidad, 115 cv que dan para mucho... y ¡un maletero enorrrrrrrrrme!.
Así que sin pensarlo decidí comprarlo... y de precio me salió muy bien: 17.700 euros (descuento de los 3.000 incluído).
Después de un año y algo con el coche estoy encantada. En el maletero cabe de todo, carro del niño, compra, si vas de viaje las maletas y todo lo del niño. Los asientos traseros se abaten totalmente (pero totalmente) quedando un maletero de impresión, que nos ha sido útil más de una vez cuando hemos tenido que transportar cosas de un sitio a otro.
El maletero, además, es muy cómodo de cargar, porque no queda nada alto y no tiene desnivel. Se abre el portón trasero y toma maletero. (Se nota que estoy encantada con el maletero, jajaja). En el maletero hay argollas para poder afianzar bien la carga. Además tiene unos pequeños compartimentos cerrados donde se pueden aguardar pequeños objetos. Y un enchufe para neveras y demás.
Su forma exterior es una mezcla entre ranchera y monovolumen (la gente no se pone de acuerdo), y si al principio no me agradó mucho, ahora me parece muy bonito (y encima se ven pocos).
En lo que se refiera a asientos, la verdad, es que es muy espacioso, sobre todo atrás y los asientos muy cómodos.
En carretera responde muy bien, yo no soy de correr mucho, pero el coche me da seguridad ante un adelantamiento complicado, por ejemplo. No le cuesta coger velocidad.
Sus dimensiones me daban un poco de miedo al principio para aparcar, pero se aparca de maravilla, creo que me apaño mejor que con él que con el Clío; lleva el sistema "city", pulsas un botón y el volante prácticamente se mueve solo, así que las maniobras no cuestan nada y tienes mucho más margen.
De consumo anda así así, en el "ordenador" (pequeño ordenador) del coche me dice que consume de media 6.9 litros. (Tiene 25.000 km).
Otra cosa que me gusta es su gran depósito, con él lleno te haces casi 1.000 km, lo que es un gustazo para los que odiamos repostar.
Los espejos exteriores son eléctricos.
También lleva el sistema de "conducción automática", tú le pones la velocidad y no hace falta que pises el acelerador, te mantiene la velocidad constante. No lo uso apenas, porque me resulta aburrido conducir así.
Tiene un limitador de velocidad, que no es tal, sino que te avisa cuando pasas del tope que le tienes puesto, yo lo tengo a 133 km/h, así si me embalo en la autovía el coche me avisa con un pitido (que no es constante ¿eh? solo te avisa una vez y en el panel pone "límite de velocidad superado").
Las luces se apagan solas nada más que quitas la llave del contacto, así que no corres riesgo de quedártelas encendidas.
La radio/mp3 y las luces interiores (si te quedas una puerta abierta o la luz encendida) se apagan solas a los 20 minutos (sin llave en el contacto) por lo que te qutias el riesgo de cargarte la batería.
En el ordenador que lleva puedes poner distintas opciones, como que al abrir se abran todas las puertas menos el portón trasero y éste solo pueda abrirse con llave, que al arrancar se cierren automáticamente los seguros, etc. También te indica consumos medios, instantáneos, velocidad media, etc.
Bueno, no sé qué más contaros, yo estoy contentísima con el coche hasta el día de hoy... espero que no me dé problemas en el futuro.
No es un Mercedes ni un Audi, pero a mí me da el mismo servicio, jajaja. Y la relación calidad/precio en mi opinión es excelente.

Fotos de Fiat Stilo MW 1.9 Multijet Sting
Fiat Stilo MW 1.9 Multijet  Sting Pefil
Ahí aparcadito

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fiat Stilo MW 1.9 Multijet Sting ha sido leída 1722 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Fiat Stilo MW 1.9 Multijet Sting