Fibra Leo

Fibra Leo

Opinión sobre "Fibra Leo"

publicada 24/01/2006 | magicbox
usuario desde : 15/04/2005
Ventajas es fibra... dicen qeu es buena jajaja y en teoria trae varios sabores
Desventajas huele fatal y son unas pastillas enormessss

"FIBRA....."

Hola a todos,

ya os comente en otra de mis opiniones que estaba apuntada a un gimnasio para perder peso y demas, pues ademas de eso he ido al medico para ponerme a dieta.

Yo he probado muchas cosas para eso de saciar el estomago y que asi coma menos y el medico me ha mandado estas pastillas de Fibra Leo.

++++CANTIDAD Y COMO TOMARLAS++++

Primero me ha recomendado tomar 3 pastillas antes de la comida(si me las tomo 30 minutos antes de cada comida genial) y otras 3 antes de la cena.

++++DATOS BASICOS++++

el envase con 180 comprimidos cuesta unos 6€ y tienes para elegir entre varios sabores: manzana, anis y ciruela (no se si habra salido alguno mas).

Respecto a lo que contiene cada pastilla: fibra de guisante, fibra de avena, pulpa de manzana y luego ya fructosa, edulcorante, inulina y escipientes y demas

++++OPINION PERSONAL++++

En el envase pone que pueden tomarse o masticarse... yo al verdad qeu masticarlas no he probado, por que aunque las he comprado de manzada el olor no me gusta nada de nada, asi que prefiero tomarlas, y ahi viene un problema y es que son enormes y bueno al primera entra bien pero la ultima ufff ya cuesta tragarla la verdad.

El efecto de momento parece bueno, sacia lo suficiente, pero hay que tener cuidado con las que tomamos por que pueden producir efectos laxantes.

Ya os ire contando mas cosas segun pase el tiempo.

saludos y nos leemos ciao amigos

• josemadir publicada 29/01/2006
    Yo no suelo tomar estas cosas
  • Analagrande publicada 28/01/2006
    Suelo tomar otra clase de pastillas, una en la cena nada más y acompañada de dieta poco calorífica y ejercicio,...es que soy tradicional....Antes de empezar ninguna dieta estoy un día o dos preparando el cuerpo con zumos , cafés con leche, y así no tengo tanta hambre cuando me pongo a plan,...y muchas ensaladas....Un abrazo y ánimo !
  • Manchy publicada 26/01/2006
    Buena fibra; la uso algunas temporadas. Un saludo

ofertas "Fibra Leo"

Información técnica : Fibra Leo