Opinión sobre "Fibra Leo"

publicada 21/01/2008 | crissanchez
usuario desde : 10/08/2007
Ventajas La comodidad
Desventajas Ninguno

"Una ayuda a la regularidad"

Aunque las que yo tomo son de ciruela, eso va en gustos.
En verano del 2007, me operaron de un quiste en un ovario. Una pequeña intervencion que salio bien, pero que deja secuelas.
Yo nunca he tenido problemas de ir al baño, y a partir de esta operacion todo fueron problemas.
Un buen dia lo vi en una farmacia, y ante mi desesperacion porque no podia ir al baño, estaba hinchada, y hasta con dolor de tripa, las compre.
No hicieron efecto inmediato, pero desde que tome las 4 primeras pastillas, tenia que beber mucha agua. Ahi estaba la clave, en el agua.
A los dos dias... mi problema se acabo, y comence con la regularidad de siempre. No las he dejado de tomar, puesto que le pregunte al medico si eran malas y me dijo que un aporte al cuerpo de fibra nunca es malo.
Pero que tendria que beber mucha agua, ya que sino lo unico que conseguiria seria el efecto contrario al que pretendo.
El sabor es un poco insipido, pero bueno... se puede comer en un plis y los efectos beneficiosos que tiene son geniales.

Espero que os pueda servir.

• xuanimp publicada 21/01/2008
    Puede ser una ayuda cuando tenga problemas de ese tipo
  • musetta59 publicada 21/01/2008
    lo esencial con la fibra es el agua que ingieres, sino hasta puede ser perjudicial, besos
  • cir52pe publicada 21/01/2008
    La fibra es muy sana y conveniente y me alegro que ahora vayas al baño bien jajajja.

Información técnica : Fibra Leo

EAN: 8470001642400