Para no olvidar

5  18.03.2007

Ventajas:
Trato del personal, excelente servicio

Desventajas:
La animadora del hotel de al lado

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

floydmad

usuario desde:17.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El año pasado estuve alojado en este hotel en Ibiza. Mi primera visita a la isla y quería que todo saliera bien.

Contraté el hotel por internet, incluido en un paquete de vacaciones. Tan sólo vi un par de fotos. Ni leí opiniones del hotel ni nada.

De momento en la recepción nos trataron genial, la habitación limpia a más no poder, las vistas inmejorables (la mía daba a la piscina y al mar). Eso sí, toda la planta llena de alemanes menos nosotros.

La comida, bastante buena. A pesar de que no solían variar, el ser buffet libre te permitía comer cada día una cosa. Una pega, el precio del agua. Inocente de mí, pensé que iba incluída en el precio. Pero va a ser que no. Antes de sentarte, pasas por otra barra, te clavan por una botella de agua...y a comer :-). Ah, antes de entrar, si tienes media pensión, te hacen mostrar la cartulina que te dan cuando te registras en el hotel, para ir marcando y que no se les "cuele" nadie gratis.

El restaurante de abajo tenía vistas a la piscina. Nada más salir tienes un piano-bar, que por el día es cafetería normal, para terminar la sobremesa. Ambiente muy agradable.

La piscina, es casi casi lo mejor. Esas tardes con tu bañito, salir, tomar algo en la barra que está en la piscina, un poquito de sol, tomar otro algo, otro bañito.... Ah, y el agua de la piscina, salada. Por cierto, la camarera es el mejor recuerdo que nos llevamos de allí. En serio que hicimos una amiga.

El hotel está en primerísima línea de playa. Si te caes por la terraza, vas a dar a la arena. En el otro lado, la Space, justo enfrente. El aeropuerto bastante cerca, lo que te hace escuchar todos y cada uno de los despegues y llegadas.

Lo peor, la animadora del hotel de al lado. Habrá gente que le guste, pero eso de que a las 9 de la mañana pongan una cinta de un gallo cantando, salga una tía medio loca, gritando como ella sola para "empezar el día con alegría" tipo Leticia Sabater... pues como que no me terminaba de convencer. Y más cuando estaba yo todavía en el primer sueño. Pero vaya, para gustos los colores.

En resumidas cuentas, genial. Limpio, cómodo, reformado, bien situado.

rafa70

rafa70

15.05.2008 22:18

Solo comentar que la piscina no es de agua salada. En cuanto al personal, es cierto que la gente es encantadora. Un saludo.

Pk2_x

Pk2_x

22.05.2007 17:29

Ais, pues como que voy a ver si veo alguna fotillo del hotel en internet, que este veranito... igual en Ibiza me pillan.

nomad78

nomad78

18.03.2007 18:01

Que envidia lo de ir a ibiza. tomo nota de este hotel ya que este verano estoy pensando en ir de vacaciones a la isla. Saludos

Esta opinión sobre Fiesta Club Don Toni, Ibiza ha sido leída 3509 veces por los usuarios:

1. rafa70
  2. Pk2_x