Fiesta Club Don Toni, Ibiza

Fiesta Club Don Toni, Ibiza

Hotel - Calle Playa d'en Bossa, Afores s/n. 7800 Ibiza, Calle Playa d'en Bossa, Ronda Pleta s/n. 7800 Ibiza - 288, 320 habitaciones

Opinión sobre "Fiesta Club Don Toni, Ibiza"

publicada 18/03/2007 | floydmad
usuario desde : 16/07/2006
Ventajas Trato del personal, excelente servicio
Desventajas La animadora del hotel de al lado
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Para no olvidar"

El año pasado estuve alojado en este hotel en Ibiza. Mi primera visita a la isla y quería que todo saliera bien.

Contraté el hotel por internet, incluido en un paquete de vacaciones. Tan sólo vi un par de fotos. Ni leí opiniones del hotel ni nada.

De momento en la recepción nos trataron genial, la habitación limpia a más no poder, las vistas inmejorables (la mía daba a la piscina y al mar). Eso sí, toda la planta llena de alemanes menos nosotros.

La comida, bastante buena. A pesar de que no solían variar, el ser buffet libre te permitía comer cada día una cosa. Una pega, el precio del agua. Inocente de mí, pensé que iba incluída en el precio. Pero va a ser que no. Antes de sentarte, pasas por otra barra, te clavan por una botella de agua...y a comer :-). Ah, antes de entrar, si tienes media pensión, te hacen mostrar la cartulina que te dan cuando te registras en el hotel, para ir marcando y que no se les "cuele" nadie gratis.

El restaurante de abajo tenía vistas a la piscina. Nada más salir tienes un piano-bar, que por el día es cafetería normal, para terminar la sobremesa. Ambiente muy agradable.

La piscina, es casi casi lo mejor. Esas tardes con tu bañito, salir, tomar algo en la barra que está en la piscina, un poquito de sol, tomar otro algo, otro bañito.... Ah, y el agua de la piscina, salada. Por cierto, la camarera es el mejor recuerdo que nos llevamos de allí. En serio que hicimos una amiga.

El hotel está en primerísima línea de playa. Si te caes por la terraza, vas a dar a la arena. En el otro lado, la Space, justo enfrente. El aeropuerto bastante cerca, lo que te hace escuchar todos y cada uno de los despegues y llegadas.

Lo peor, la animadora del hotel de al lado. Habrá gente que le guste, pero eso de que a las 9 de la mañana pongan una cinta de un gallo cantando, salga una tía medio loca, gritando como ella sola para "empezar el día con alegría" tipo Leticia Sabater... pues como que no me terminaba de convencer. Y más cuando estaba yo todavía en el primer sueño. Pero vaya, para gustos los colores.

En resumidas cuentas, genial. Limpio, cómodo, reformado, bien situado.

• rafa70 publicada 15/05/2008
    Solo comentar que la piscina no es de agua salada. En cuanto al personal, es cierto que la gente es encantadora. Un saludo.
  • Pk2_x publicada 22/05/2007
    Ais, pues como que voy a ver si veo alguna fotillo del hotel en internet, que este veranito... igual en Ibiza me pillan.
  • nomad78 publicada 18/03/2007
    Que envidia lo de ir a ibiza. tomo nota de este hotel ya que este verano estoy pensando en ir de vacaciones a la isla. Saludos

Información técnica : Fiesta Club Don Toni, Ibiza

Número de habitaciones: 288, 320

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Playa d'en Bossa, Afores s/n. 7800 Ibiza, Calle Playa d'en Bossa, Ronda Pleta s/n. 7800 Ibiza

Ciudad: Ibiza

País: España