Las fiestas para reencontrar viejos amigos

4  21.09.2001

Ventajas:
conciertos gratis, comida rica y barata

Desventajas:
Este año El Duo Dinámico

Interés en general

Encanto

Ubicación

Elendil-17

usuario desde:13.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Estas fiestas son del distrito Barajas, y se celebraron el fin de semana pasado. La verdad es que casi todo lo que comentaría de ellas son cosas personales, ya que si voy es porque suelo encontrarme con gente que sólo veo una vez al año en esas fiestas, y esa es gran parte de la gracia que tiene el asunto para mí. Las fiestas en sí tienen lo que casi todas: varias tómbolas (seguiré intentándolo a pesar del escaso éxito que he tenido hasta ahora), algunas atracciones en las que no me subiría ni loca, puestos de churros a millón, algodón dulce... Por otra parte está la zona de las casetas donde atiende gente del barrio. Hay casetas de los partidos políticos, de asociaciones deportivas... y un escenario donde este año han actuado, aparte de las orquestillas de sobra conocidas, La Unión (muy buen concierto para mí) y El Duo Dinámico (interminable, estuvieron más de dos horas!). Así que os imagináis el plan: ir de una caseta a otra buscando a ese conocido de tu vecino que te puede dar un pincho moruno gratis, saludar a gente que no recuerdas, marcarte un Paquito Chocolatero con el amigo más heavy que tengas, y reirte bastante en un lugar distinto, que cambiar de aires tres noches viene estupendamente. Saludos, y a ver si os animáis la próxima vez.

Jowie

Jowie

21.09.2001 00:08

Esta bien eso de las fiestas... me he pasado el verano de pueblo en pueblo, ya mis padres dicen que si me voy ha hacer almendrero. De lo mejor... Saldaña (Palencia), concierto acústico de Revolver (los cinco ultimos de su gira serán acusticos... este el primero), sencillamente fantástico.

lixenda

lixenda

21.09.2001 00:07

muy buena opinion, espero que te gusten las mias, te seguire leyendo , un saludo

Gabriel

Gabriel

21.09.2001 00:07

Buena opinion. En mi pueblo pasa lo mismo, en las fiestas es donde ves a gente que solo vez en esa ocasion durante el año. Un saludo

Esta opinión sobre Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad Barajas, Madrid ha sido leída 1689 veces por los usuarios:

1. juanjocrm
  2. jacvam
  3. ulside

Etiquetas relacionadas con Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad Barajas, Madrid